Home / Cine y Tv  / Sin vida propia, vuelve a nuestros ordenadores con su segunda temporada

Sin vida propia, vuelve a nuestros ordenadores con su segunda temporada

Sin vida propia webserie

Está claro que los tiempos han cambiado y por eso desde hace un tiempo las series ya no se alojan solamente en la televisión sino que existen series creadas específicamente para ser vistas por Internet que son conocidas como webseries. En España son bastantes las webseries que existen y parecen haberse puesto de moda debido al gran éxito de algunas de ellas como Malviviendo, La niña repelente, Con pelos en la lengua

Una de estas series concebidas para Internet es Sin vida propia, una webserie que el pasado día 25 de mayo estrenaba su segunda temporada.  La ficción se centra en las aventuras y en el día a día de un grupo de treintañeros que atraviesan una crisis y no saben que hacer con su vida, algo que a más de uno le puede resultar familiar.

Basada en el humor, la serie cuenta con una buena realización y también emplea grafismos relacionados con las redes sociales (Facebook, WhatsApp…) con los que se explican aspectos relacionados con los personajes. Además al igual que otras ficciones de renombre como Modern Family, la serie está grabada como un falso documental donde los personajes hablan a la cámara y cuentan las experiencias que viven. De esta forma los espectadores nos identificamos más con ellos y da más realismo a la serie.

La 2ª temporada ha sido posible gracias al crowfunding

En esta segunda temporada se nota una mejora y una fuerte evolución en los guiones que han ido mejorando a lo largo de los capítulos y también en los personajes (que en un principio eran demasiado exagerados e irreales). La segunda temporada renombrada como Sin vida propia 2.0, cuenta con la incorporación de caras conocidas como Pedro Reyes o Darío Paso (Fonti en Ana y los 7) y podemos disfrutar de ella cada domingo a través de YouTube, Facebook, Twitter y desde su propia página web, sinvidapropia.com.

La serie de 12 minutos de duración ha sigo galardonada con varios premios internacionales. Desde aquí creemos que es una opción perfecta para ver mientras vamos en el metro, en el autobús…  ¿Y a vosotros qué os parece?

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT