Home / Cine  / #SINGLES, una webserie no sólo para solteros

#SINGLES, una webserie no sólo para solteros

singles webserie

Desde hace algún tiempo echábamos en falta una buena webserie a la que engancharnos, por suerte desde el pasado 17 de septiembre podemos disfrutar de #Singles, una nueva webserie creada por Pato Byrne y dirigida por Nahuel Lerena que además cuenta con un reparto de lujo.

#Singles nos cuenta la historia de Julia y Álex, dos amigos que comienzan a vivir juntos por un período de tiempo. Julia es una artista plástica que, momentáneamente, trabaja como maquilladora. Álex ocupa sus días en la inmobiliaria familiar, porque le cuesta comprometerse con su verdadera profesión, el diseño gráfico. Junto a ellos, Sara e Íñigo, una pareja aparentemente perfecta que está por casarse; Mike, hermano de Álex, y su mujer María, comenzando a atravesar una crisis de pareja; y Manu, el mejor amigo de Álex, seduciendo a tíos y tías por igual.

Estamos por lo tanto ante una serie coral con muchos personajes con los que sentirse identificado. En el reparto destacan actores con una larga trayectoria como Fernando Tielve al que hemos podido ver en grandes películas como El espinazo del diablo o series como El internado, junto a él Laura Díaz conocida por su participación en películas como Barcelona, noche de verano, Al final todos mueren o series como Ángel o Demonio, Jaime Astuy que ha aparecido en ficciones como El internado o Amar es para siempre, también David Mora conocido por películas como Seis puntos sobre Emma, Los amigos raros o cortos como Pajas, Rotos… completan el reparto Pato Byrne, guionista de la propia serie, y Juan Caballero.

La ficción es una comedia de enredos con toques dramáticos.

Como muchas otras webseries #Singles pudo ver la luz gracias al crowfunding, algo que hizo que la ficción se acercará a su público desde el primer momento. Los episodios, que tienen una duración de entre 8 y 10 minutos por lo que no te da tiempo aburrirte, se pueden ver en la web de la serie: www.singleslaserie.com y también en su canal de Youtube (Singles La Serie).

Además en la web, los espectadores también pueden encontrar fotografías del rodaje, making off, la música de los episodios (muy importante dentro de la serie, casi un personaje más) y un blog ideado para que los espectadores se contacten a través de la red. La serie se ha estrenado con bastante éxito ya que el capítulo cero, lanzado como teaser, lleva ya más de 4.000 visitas. El capítulo uno va por el mismo camino con más de 3.600 visitas y desde el próximo 5 de noviembre podremos disfrutar del tercer capítulo de la serie, nosotros estamos deseando saber como continúan las aventuras de estos “singles”.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT