Home / Me dicen it girl  / Sita Abellán, la modelo murciana que recorre todo el mundo

Sita Abellán, la modelo murciana que recorre todo el mundo

sita abellan2

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado alguna vez con llegar a ser un referente de estilo del que todo el mundo hable, pues bien, Sita Abellán es un ejemplo de ello. Una chica murciana de 22 años que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda gracias a las redes sociales, ¡y en muy poco tiempo!

Musa de marcas como María Ke Fisherman en el terreno nacional o Moschino desde que enamoró a Jeremy Scott, portada de Diesel Magazine, Vein Magazine, entre otras; ha protagonizado numerosos shoots y entrevistas de gran tirada como Harpers Bazaar. Pero sobre todo, y lo que está claro que impulsó la carrera de esta modelo y dj fue su aparición en el videoclip de Rihanna “Bitch better have my money” en el que Sita hacía de lazarillo de la de Barbados. Desde ese momento esta chica no ha parado quieta y cada vez más gente se siente inspirada por su estética que plasma en selfies, instrumento estrella para darse a conocer en esta generación. Pero, ¿qué tiene de especial su estilo?

Peinado arriesgado y personal

sita abellan

Si algo ha tomado Sita como propio y hace que todo el mundo la reconozca es su característico peinado de flequillo recto y melena corta estilo bob. Además se atreve con el color, y la hemos visto tanto de rubia, azul o rojo.

Complementos originales

sita abellan6

No es lo mismo llevar un bolso de mano que un bolso de mano de polipiel negro, que uno de pelo azul eléctrico. En el detalle está el gusto y nuestra protagonista sabe bastante de esto. Cuida cada detalle de su look para que cuando lo veas puesto en otra persona siempre te quedes con su opción.

Jugando con el género

sita abellan3

Vamos, estamos en el 2016, los prototipos de belleza femeninos han quedado en los 90, por lo menos. Eso de soñar con una gran “pechonadildad” o unas caderas de Beyoncé está tan explotado que es aburrido. Para la modelo el cuerpo es más bello cuanto más natural sea y la ambigüedad es un recurso que le encanta.

Color, mucho color

sita abellan5

Sea invierno o verano, ¿qué más da? Sus looks son una autentica fiesta del color, cuanto más llamativos, mejor. Afirma que sencilla no va ni a comprar el pan. Y es que ser arriesgado con el color sin estar pendiente de qué combina con qué es lo mejor.

Pasión por las selfies

sita abellan4

Su Instagram está absolutamente lleno de este tipo de fotografías, y OJO, las suyas triunfan porque sabe cómo hacerlas, no pienses que tú vas a tener el mismo éxito si el tuyo lo llenas de cientos de ellas con un mismo look, de cara y en el baño de tu casa. Busca nuevos planos, diferentes poses, enseña a los seguidores de Instagram tu ropa y las combinaciones que puedes hacer con ella.

banner
POST TAGS:

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT