Home / Lifestyle  / Sitios para comer por menos de 20 €

Sitios para comer por menos de 20 €

comer en madrid

Todavía no nos hemos recuperado de todo lo que hemos gastado en estas Navidades pero no queremos dejar de disfrutar y salir a descubrir nuevos restaurantes buenos, bonitos y sobre todo baratos. La de hoy es una lista de lugares donde puedes comer por menos de 20 euros para que tu bolsillo no se resienta y puedas ahorrar unos eurillos para tu próxima salida.

Raro Rare

raro rare

Uno de los primeros sitios que vamos a recomendar es un nuevísimo restaurante en Malasaña es Raro Rare para ‘gente rara y excepcional’ y donde en la carta tienen combinaciones muy locas pero realmente buenas como croquetas de yuca con foie o probar unas sabrosas ancas de rana, todo un descubrimiento. Además todo a un precio muy asequible entre 13-20 euros.

Meridiano 100

meridiano100

Seguimos en Malasaña para hablaros de un recién abierto restaurante mexicano, Meridiano 100 algo alternativo ya que nos ofrece tapas mexicanas y ricos ‘platillos del día‘ por tan solo 8 euros y donde prima la calidad de los productos y la cuidada presentación. Siempre es bueno conocer nuevos restaurantes y si es bueno y barato, mucho mejor.

LaLina

lalina

LaLina en La Latina y homenajeando a la grandísima Lina Morgan en el barrio donde está su teatro, está Lalina y lo que nos ofrecen se nos presenta en la carta, como en el teatro, a través de actos. Cocina mediterránea con toques asiáticos y con algunas propuestas muy interesantes donde podemos comer de menú por 9,90 y poder acompañarlo con ricos cócteles.

Bodega Central

bodega centrak

Ahora nos vamos a una taberna muy especial y castiza en el barrio de Argüelles en la que no faltan torreznos, croquetas, albóndigas con sepia, raciones más elaboradas a un precio de lo más económico. Bodega Central es un bar donde las cañas, el chato de vino y las ricas tapas son el alma del lugar. Hay que conocerlo.

Pambao

pambao

Todos sabemos que han empezado a proliferar bares y restaurante que nos ofrecen el gran descubrimiento culinario: el pan bao. Pues este nuevo lugar –Pambao– que te recomendamos es una de las franquicias que más está llamando la atención, su local original está en el barrio de las Letras y puedes disfrutar de pan baos con pulpo y tzatziki en su interior por menos de 10-12 euros.

Bacoa

bacoa burger

No nos olvidamos de las hamburguesas, que también están presentes en esta lista, es el caso de Bacoa, un restaurante que nació en Barcelona y ahora también puedes encontrarlo en Madrid. Fast food casera, hecha artesanalmente y con todo el cariño del mundo. Ricas y variadas hamburguesas que os van a sorprender y agradar sobre todo por el precio: entre 8 y 15 euros.

Zombie Bar

zombie bar

Seguimos con las hamburguesas, pero nunca está de más hablar de ellas, sobre todo cuando son tan buenas y a tan buen precio como en el Zombie Bar, siempre recomendable, siempre buena calidad y siempre lleno de gente de lo más variada.

Sushita

sushitacafe

Una de mis debilidades es el sushi y tampoco podía dejar de nombrar a Sushita café en la calle Miguel Ángel, donde puedes disfrutar de sopas miso, makis, sushi y un maravilloso tartar por menos de 20 euros por cabeza.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

POST A COMMENT