Home / Sin categoría  / Smart apuesta por la conducción eléctrica con sus nuevos modelos de vehículos

Smart apuesta por la conducción eléctrica con sus nuevos modelos de vehículos

Smart Bike [Iamhere Magazine]

En 1996 se fundó Smart, una compañía que apuesta por la accesibilidad para aparcar sin problemas por su ciudad y poder conducir relajadamente desde su salida de casa hasta la vuelta a su hogar.

Actualmente, Smart acaba de presentar dos nuevos modelos de vehículos con los que apuestan por la conducción eléctrica con el fin de respetar el medio ambiente y contar con una mayor autonomía pasando de los 135 km de la 2ª generación a los 145 km en el caso del Smart Fortwo Electric Drive, en cambio, el Smart Electric Bike alcanza entre 30 y 100 km.

El Smart Fortwo Electric Drive –nuevo modelo de coche- permite una gran autonomía aunque la autonomía es aun mayor con la Smart Electric Bike –nuevo modelo de bicicleta-, ideal para moverse por la ciudad sin apuros pues no es necesario tener el carnet de conducir para subirse a esta peculiar bicicleta que dispone de un motor eléctrico de 250 vatios colocado en la rueda trasera funcionando gracias a la energía que le proporciona una batería de ión litio de 400 Wh. La asistencia eléctrica deja de funcionar cuando se superan los 25 km/h.

Revolución tecnológica de la mano de Smart

Smart ha conseguido revolucionar con los nuevos modelos de sus vehículos que además son ideales para aquellos apasionados de la tecnología pues disponen de una aplicación para iPhone que permite utilizar el dispositivo como un ordenador de abordo multimedia. Este aparato nos permite conocer la batería que nos queda y la velocidad a la que circulamos por la carretera.

La marca de vehículos apuesta más que nunca por cuidar del medio ambiente gracias a los dos nuevos modelos de vehículos con los que pretenden acercarse a lo ecológico pero sin perder la esencia y los avances tecnológicos que permitan unas mayores prestaciones respecto a los modelos anteriores.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

4 COMMENTS
  • Chrissy 2 noviembre, 2012

    Keep working ,splendid job!

  • grosir baju bayi 21 noviembre, 2012

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your site is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about Smart apuesta por la conducción eléctrica con sus nuevos modelos de vehículos Iamheremagazine .

  • Thanks like your Smart apuesta por la conducción eléctrica con sus nuevos modelos de vehículos Iamheremagazine

  • Baju bayi 19 marzo, 2013

    Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, let alone the content!. Thanks For Your article about Smart apuesta por la conducción eléctrica con sus nuevos modelos de vehículos Iamheremagazine .

POST A COMMENT