Home / Lifestyle  / Me voy de España (sí me dejan)

Me voy de España (sí me dejan)

viajar

Suena drástico y rotundo pero no es para tanto. Existen muchos momentos en la vida en los que sientes la incomoda necesidad de un descanso, de escapar de la rutina, conocer nueva gente e incluso empezar de cero. Pero ojo porque esto no significa dejar a un lado a familia o amigos. Lo de toda la vida es para toda la vida.

Sí estas en ese momento en el que quieres cambiar de rumbo (aunque solo sea por unos días) tienes que seguir leyendo.

La marca que apuesta por el beso (sin Smint, no hay beso) quiere verte feliz recorriendo Europa y por ello, cada semana sortean un viaje para 2 personas y 200€ para gastos para que viajes a tu rincón favorito de Europa. Es hora de correr como buen aventurero; de cabo a rabo.

Cómo participar en los SMINT TOURS

Atención todos aquellos que quieran participar en los SMINT Tours y ganar uno de los viajes que sortean semanalmente. Lo único que tienes que hacer es comprar packs de producto SMINT, en ellos encontrarás un código que debes introducir en la web de la marca para verificar sí has ganado (o no) el premio. ¡participa!

smint tours

No tengas miedo a emprender nuevas aventuras, no hay nada que pueda impedir tu viaje, ni siquiera el miedo al avión. Nunca se sabe lo que te encontrarás en las cabinas de altos vuelos…

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT