Home / Atelier español  / En lo más alto del moderneo: Smooooth Clothing

En lo más alto del moderneo: Smooooth Clothing

smooooth clothing

¿Eres un moderno al que le gusta la fotografía y los estampados originales? Smooooth Clothing es tu marca.

David Hidalgo es un joven que sin tener estudios de diseño se lanzó a la piscina y creó su propia marca, a la que se dedica casi a tiempo completo y en la que se entremezclan su pasión por la fotografía y fotos de todos sus viajes practicando snow y la originalidad.

Hace unos años nadie pensaba que era guay una camiseta con un estampado de una comida pero ahora, y con algunas celebrities como ejemplo, son lo más de lo más. Pero antes de esto, este joven estaba harto de pasear por las tiendas y no encontrar ropa que verdaderamente le gustase, por lo que decidió hacer sus propios diseños.

smoooothclothing
En estos diseños podemos encontrar sudaderas, camisetas, bañadores, leggins, gorras, mochilas… y hasta una línea de joyería. Sus estampados son muy variados y están basados en sus fotografías; podemos encontrar estampados de hamburguesas, gominolas, animales, edificios, ciudades, frutas, paisajes…

Son prendas atrevidas y para valientes, o no tanto… Pues sinceramente, creo que una sudadera con cualquiera de sus estampados sería la prenda estrella de un total look en negro. Estos diseños son especiales, pues sus estampados no son comunes en las tiendas en las que casi todos estamos acostumbrados a comprar y tienen una personalidad única.

Su tienda en Barcelona es por ahora el único punto físico donde se pueden comprar estos diseños, pero su web de venta online tiene records de visitas desde muchos lugares del mundo.

smooooth cloting moda

Tras leer varias entrevistas a David, he descubierto que no todo es de color de rosas y que ser un emprendedor y arriesgar también conlleva hacer algunos sacrificios y decir que no a cosas que te gustan para poder llevar a cabo tu proyecto. Si queremos algo tenemos que ir a por ello sin poner excusas de tiempo, dinero o miedo.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT