Home / Musica  / REVIEW – Sobre los tejados de París (The Garbo)

REVIEW – Sobre los tejados de París (The Garbo)

the garbo

Con un montón de Torre Eiffel sobre la cabeza el actor Agustín Galiana vuelve al mundo de la música con su segundo trabajo discográfico “Sobre los tejados de París” predecesor a “Le secret de ma mère”.

El 28 de junio se puso a la venta “Sobre los tejados de París” trabajo que el cantante nos invita a escuchar a través de las redes sociales con una buena premisa “abriendo bien las orejas, cerrando los ojos y bailando sobre los tejados”.

Para la portada del álbum ha contado con Brice Hardelin en la fotografía y con David Pérez para el diseño. El complemento es obra de Pierre Lebrun.

Sobre los tejados de París

En este nuevo trabajo se continúa la línea de su anterior trabajo. Eso sí, el sonido está más cuidado y los temas son más acertados, no sobra ni falta ninguno lo que es de agradecer porque los temas de relleno entorpecen la vida de un buen disco.

El disco es puro amor y lo digo en todos sus sentidos porque el amor es el tema protagonista del disco ¿qué se puede esperar de un producto con marca francesa? En sus canciones se habla de la pasión, el arrepentimiento, la entrega, la confianza, de vivir el momento sin arrepentimiento y sobre todo de abrir tu corazón y saber decir “te quiero”. Eso sí, también hay hueco para el desamor en ‘Me cansé’.

Lo cierto es que Agustín sabe lo que se le da bien y es que este estilo de música tan particular a él se le da de lujo. Así que por favor Agustín nunca te alejes de París y de ese romanticismo que plagan tus canciones.

El disco se compone por 10 canciones, 9 de ellas en español y una en francés. Nuestras canciones favoritas del disco son ‘Esto es lo que hay’, ‘Venga morena’, ‘Hagas lo que hagas’, ‘Me cansé’ y por supuesto su peculiar versión de ‘Por qué te vas’.

Compra el disco aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT