Home / Musica  / Así suena ‘Solo tú’, lo nuevo de Natalia

Así suena ‘Solo tú’, lo nuevo de Natalia

Natalia solo tu

Es innegable: Natalia es la reina del verano. Año tras años nos sorprende con un nuevo hit con el que consigue revolucionar todas las pistas de baile de nuestro país, desde ‘Libérate’ hasta ‘Dame’ pasando por ‘Nunca digas no’. En 2015 la gaditana llega pisando fuerte con dos sorpresas; la primera ‘Ya lo sé’ un tema alocado y arriesgado que supone el anticipo a su segunda sorpresa, su hit veraniego ‘Solo tú’.

Nuevo año, nuevo hit

La gaditana ha inaugurado hoy la llegada del verano con la presentación de su nuevo single. Oficialmente el verano ya está aquí. Suenan las primeras notas para darnos cuenta de que ‘Solo tú’ es algo diferente a lo que habíamos escuchado hasta el momento de Natalia, un aire celta pero comercial y con un estilo muy del sur es la apuesta de Natalia para el verano.

Sin embargo, no podemos decir que la Natalia de siempre ha desaparecido, sigue presente e irradia energía en un vital estribillo con el que nos roba el corazón. Natalia nos espera un gran verano.

La portada del single denota a una Natalia más arriesgada, actual y profesional bajo la obra de Martín de Arriba, que año a año se va superando con las portadas de sus temas. Además, en breve se publicará el videoclip oficial en el que ha contado, para los estilismos, con uno de los diseñadores de Katy Perry.

Sin más dilación os invitamos a escuchar ‘Solo tú’ un tema con esencia Natalia, una canción fresca que engancha y que muestra una nueva faceta de la cantante; una mujer con recursos capaz de crear temas bailables y picantes ideales para el verano. Todo ello en parte gracias a su mano derecha, su productor Dabruk. En el verano de 2015 tenemos un compromiso con la gaditana: no dejar de bailar.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT