Home / Me dicen it girl  / Sombreros, el imprescindible para el otoño/invierno 2012

Sombreros, el imprescindible para el otoño/invierno 2012

Madame de rosa [Iamhere Magazine]

La ropa dice mucho de las personas, pero un buen look no solo se basa en las prendas que elegimos para cada estilismo. Un look es un todo que empieza en el maquillaje y acaba en la ropa. Los complementos, el peinado, el maquillaje son elementos que deben contribuir a que tu look sea mejor, nunca deben restar.

Los complementos deben contribuir a mejorar tu look pero se deben seleccionar bien porque algunos complementos pueden derrumbar un look entero. El sombrero es una tendencia de lo más it del momento pero es uno de los complementos más peligrosos porque se debe de combinar a la perfección, elegir el sombrero adecuado para un look es complicado pero si aciertas, tu look mejorar considerablemente.

Jessie Chanes del blog Seams for a Desire nos propone un casual look ideal para los días de entre tiempo en lo que no hace calor pero tampoco excesivo frió. El look se complementa con un sombrero de Oasap tipo Fedora ideal para darle un toque gentleman a tu look.

Angela de Madame de Rosa nos sorprende con un básico que no falla nunca, un LBD (vestido negro de corte simple). En las fotografías de Isabel Dosal nos encontramos con una Angela radiante, esplendida, elegante y a la vez muy actual, muy moderna. Un look negro combinado con un sombrero de la nueva colección de H&M, de tonos granates que aporta un toque de color a su look.

Saray de Dans Vogue suele llevar sombreros en muchos de sus looks pero no suele llevar los típicos sombreros que todos nos imaginamos. Saray suele optar por gorras especiales, turbantes o sombreros vintage como el que luce por las calles de París de color mostaza pálida que aporta un toque de color y distinción a su look total black.

Aida de Dulceida no suele llevar vestidos por lo que en esta ocasión nos sorprende para ser fotografiada por Sergi Gomez. Pero si por algo es reconocida Dulceida es por su facilidad de combinar sombreros pues en casi todos sus lookz luce un nuevo sombrero y en varias entrevistas ha reconocido que los sombreros son su perdición. Nos parece ideal la facilidad con la que Aida combina los sombreros ya lleve unos vaqueros o un vestido de lo más extrovertido.

Por tanto debemos recordar que lo importante en un look no es la ropa, es todo nosotros, desde la ropa hasta el color de las uñas e incluso tu actitud al lucir las prendas. Pero debemos recordar que un complemento tan llamativo como los sombreros pueden arruinar un look muy fácilmente por lo que debemos dominarlos a la perfección y combinarlos con la ropa adecuada, pues si se elige el sombrero correcto tu look ganara muchos más puntos y conseguirá potenciar tu actitud. Por tanto, merece la pena arriesgar con los sombreros.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT