Home / Musica  / ¡Somos la generación Youtube! (Youfest)

¡Somos la generación Youtube! (Youfest)

Toda generación ha tenido su festival emblemático. Ahora, “la Generación YouTube” cuenta con el suyo, YouFest.

¿Qué es YouFest? Un festival multidisciplinar que reunirá a estrellas de diferentes países, que se han dado a conocer a lo largo de la historia de Youtube.

En lo musical, tanta variedad como nombres; Underworld, Primal Scream, Diplo, Rick Astley, Locomia, Shakiro, Wendy Sulca o La Tigresa del Oriente, entre otros muchos. Si alguno no os suena, la manera de remediarlo es acudiendo a Youtube. ¡Os aseguro que algunos vídeos no tienen desperdicio!

¿Cuándo será la cita? Los días 28 y 29 de septiembre.

¿Dónde se celebrará? En Madrid, en las instalaciones de Matadero y La Riviera.

¿Cómo conseguir las entradas? Para un día en Matadero están ya a la venta -a un precio de 30 €uros- mientras que las de La Riviera se pondrán a la venta próximamente, aunque si el cartel os convence como para acudir a ambas ubicaciones el abono ya está disponible -por 75 €uros-. Si no puedes o no quieres acudir pero te interesa verlo, podrás hacerlo pues será retransmitido en streaming a través de Youtube.

En definitiva, dos días de música en directo, deportes extremos, videojuegos, conferencias y muchas más actividades en compañía de gente de diferentes disciplinas de distintas partes del mundo que crean y difunden su arte en Internet.

Si crees que tú también tienes talento es el momento de que lo compartas a través de YouFest Talent, el primer concurso global que te invita a demostrar, en menos de tres meses, que eres capaz de convertirte en una estrella de Youtube.

Los ganadores -los vídeos que terminen en el top 5 de cada una de las categorías- serán elegidos por las votaciones de la audiencia y actuarán también en el YouFest, compartiendo escenario con Sung Bong Choi o Vázquez Sounds, por mencionar algunos nombres más.

YouFest Talent contará, además de con la audiencia, con un grupo de panelistas -asociados al mundo de Internet- que destacarán, semanalmente, sus vídeos favoritos en la web y se encargarán de presentar y comentar en un vídeo el material que más les haya sorprendido, divertido o gustado de entre todos los recibidos.

Por mi parte poco más que comentar. Desde Iamhere Magazine, como siempre, os animamos a que intentéis cumplir vuestros sueños, así que los interesados probad suerte a través de www.youfestalent.com.

Texto: Sara Neo

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT