Home / Musica  / Sonny Monreal pone el toque latino al verano con ‘AE AE!!’

Sonny Monreal pone el toque latino al verano con ‘AE AE!!’

Sonny Monreal

Más allá de OT hay vida y un buen ejemplo de ello es Sonny Monreal que ha sabido labrarse un camino musical muy distante de lo que ofreció en el programa de televisión.

Poco después de su paso por la academia lanzó su primer trabajo discográfico con sonidos caribeños y mucha bachata ofreciendo ‘You are the one’ como primer single. Poco a poco nos ha ido sorprendiendo con otros temas como ‘El honor de amar’, ‘Ella’ o ‘My girl’.

Hay que destacar su salida de España con el objetivo de conquistar Latinoamérica y lo cierto es que, desde que llegó a Miami ha encontrado el hueco en la música latina que se merece.

‘AE AE!!’ un tema muy pegadizo

Sonny regresa más latino que nunca con su nueva canción ‘AE AE!!’ una canción súper bailable y ¡súper pagadiza! en la que Sonny te anima a olvidar los problemas y a pasarlo bien.

AE AE!!’ es una canción latina con mucha influencia americana que se refleja en la producción final de la canción. El cantante anima en su Facebook a compartir la canción para animar a nuestro respectivo equipo durante El Mundial de futbol.

El pasado 12 de junio presentó el videoclip oficial del tema dirigido por Douglas Voisin y producido por el propio Sonny.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • robertovrnk 15 junio, 2014

    me encanta , grande sonny

POST A COMMENT