Home / Musica  / Se puede cantar más alto, pero no más claro

Se puede cantar más alto, pero no más claro

sonorama2016

Los veranos cada vez están más cargados de festivales, tantos, que podrías cruzar España de festival en festival sin un solo día de descanso. Una fiebre que arrastra cada vez más peregrinos a este tipo de excursión peninsular.

Pero todo tiene un final, y la depresión es más que evidente. No hacía falta un solsticio para darse cuenta de que este verano ha muerto, para percatarse que no se entra en el metro, que tu trabajado bronceado va desapareciendo como las camisas de flores y que la ronquera festivalera da paso a tu estúpida y monótona voz.

Ahora toca buscar consuelo, o bien recontando tus likes de Instagram o bien juntándote de nuevo con la banda que te ha acompañado en tus largos días de conciertos para intentar llenar las lagunas que sumáis entre todos.

Pero si hubiera que hacer una mención especial, si tuviera que destacar uno por encima del resto… Pues no requiere mucho trabajo. Hay uno que suena más fuerte que ninguno, uno que deja de ser un festival para convertirse en un universo paralelo donde reina la felicidad… donde gobierna la felicidad. Un lugar que se ha ganado el título de festival por excelencia por mayoría absoluta. Estoy hablando de los 5 días más cortos del año. De algo que, como ya no puedo cantarlo, lo cuento así, en palabras de los que este año han hecho vibrar a miles de personas por encima de sus posibilidades:

La verdad (Siloé) es que ha sido Salvaje (Fuel Fandango) Qué bien (Izal) volver a sentirse en la Gloria (Mando Diao) dentro de un Rincón exquisito (Second). Has visto como vuelo (Miss Caffeina) en la mejor Verbena en la plaza del pueblo (Señores). Pero ahora, toca recuperarse en un Taburete 12 meses (Shinova) hasta que volvamos Allí donde solíamos gritar (LOL).

Arriba esas palmas, que me lo he currado.

Viva el Sonorama.

banner
POST TAGS:

Empecé paseando mi pluma (estilográfica) en Del Campo Saatchi&Saatchi y cuando quise darme cuenta ya me habían abandonado en las oficinas de Grey Madrid sin despedirse siquiera. Y aquí sigo, tengo café gratis y aire acondicionado así que aprovecharé para escribir de cine… | @DonJaimon

NO COMMENTS

POST A COMMENT