Home / Lo nuevo de...  / Soraya Arnelas se reinventa en formato ‘Akustika’

Soraya Arnelas se reinventa en formato ‘Akustika’

soraya arnelas akustika

La cantante extremeña lanzó su nuevo proyecto el pasado 29 de Enero, un disco muy especial donde recoge alguno de sus exitazos, ademas de colaboraciones con diversos artistas reconocidos.

Tras diez años de carrera en la música, Soraya deja atrás su versión más electrónica que define a sus discos anteriores y nos muestra ahora su parte más cercana, más íntima, con canciones en formato acústico. Un experimento que ha titulado “Akustika y que ya ha dado de que hablar por su financiación y canciones seleccionadas. La cantante comparte esta vez, con sus seguidores, las canciones más importantes de su carrera musical como: “Mi Mundo Sin Ti”, “Con Fuego” o “La noche es para mí”. y además, también incluye algunas colaboraciones musicales con artistas de la talla de: Vega, compositora del tema Huracán o Kate Ryan, con la que canta Caminaré”.

Como anécdota, tal como cuenta la propia cantante, se ha dejado en el tintero algún que otro temazo como Live your dreams… ¡pero se le perdona!

Un disco que dará directos inolvidables

Si un concierto de Soraya, ya suena potente y alentador, hablar de uno en el que la cantante recogerá sus éxitos en versión acústica no admite negación, ¿verdad? Unos directos que como definen, serán un viaje a través del tiempo que, a medida que avance el concierto irá “in crescendo”.

El espectáculo cuenta con 7 artistas en escena: Soraya, 2 coristas, y 4 músicos mujeres (Violín, Guitarra, Piano y Percusión). Un show lleno de matices y detalles cuidados que dan como resultado una propuesta diferente, que sorprenderá al público.

¿Vas a perderte la oportunidad de escuchar a este pedazo de vozarrón en acústico? Os dejamos las primeras fechas confirmadas:

  • 4/2 Teatro Zorrilla – Valladolid
  • 26/2 Gran Teatro – Cáceres
  • 27/2 C.C Alcazaba – Mérida

Además, puedes seguir las últimas noticias de Soraya en su Facebook, Twitter o web.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

POST A COMMENT