Home / Musica  / Soraya se vuelve extraterrestre en ‘Neon Lovers’

Soraya se vuelve extraterrestre en ‘Neon Lovers’

Soraya Neon Lovers

Nuestra diva nacional más internacional, Soraya, nos vuelve a dejar boquiabiertos con su nuevo videoclip ‘Neon Lovers’.

La canción ‘Neon Lovers’ está incluida en ‘Universe in Me’  el último trabajo de estudio de la extremeña publicado en 2013. El tema también cuenta con su versión en español bajo el nombre ‘Amantes de Neón’.

Tras ‘Plastic’ llega ‘Neon Lovers’ el segundo single de la cantante que desde hoy mismo cuenta con videoclip oficial. El videoclip no ha dejado indiferente a nadie, ni para bien ni para mal. Algunos aman el resultado, otros lo odian.

‘Neon lovers’, el videoclip

A nosotros el videoclip nos ha sorprendido mucho, nos parece una propuesta diferente y alternativa a lo que se está haciendo ahora en España y además va en sintonía al concepto que Soraya está trabajando con ‘Universe in me’. Por lo que el resultado solo por eso, ya es digno de admirar.

En el videoclip vemos a Soraya desnuda pintada con unos colores azulados y brillantes, acompañada de su novio el modelo Miguel Herrera que también parece salido de otro planeta.

Para conseguir este videoclip dirigido por David Arnal, se necesitan 3 horas de maquillaje para crear estos extraterrestres-alienígenas y 12 horas de grabación en Valencia.

¡Bravo y olé! por Soraya, por seguir sorprendiendo (para bien o/y para mal) en cada cosa que hace.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT