Home / iamhere magazine  / Sorteamos unas gafas de sol Northweek, ¿te lo vas a perder?

Sorteamos unas gafas de sol Northweek, ¿te lo vas a perder?

Northweek

La llegada del otoño parece que hace que guardemos hasta el año que viene determinadas prendas y ¿qué hacemos con las gafas de sol? ¡Ni se te ocurra guardarlas! Los días de sol nunca desaparecen del todo y en cualquier momento puedes necesitar echar mano de tus gafas de sol. Teniendo claro que se trata de un complemento para todo el año, ¿te gustaría conseguir unas gafas de sol Northweek gratis con I am here magazine? ¡Te lo ponemos muy fácil!

Personalización y estilo, señas de identidad de Northweek

¿No conoces Northweek? Pues te lo presentamos como solución a problemáticas que seguro que has tenido alguna vez al comprar unas gafas de sol: te gustaba un modelo pero con los cristales de otro color o con el material de las gafas que están justo al lado en el mostrador. Pues bien, Northweek ha conseguido una personalización máxima, ya que puedes elegir el color, el estilo y el material de las gafas, vamos que tendrás el modelo justo que quieres sin ningún pero. Lo mejor de todo es que todos los modelos de la marca cuentan con unos diseños a la par con las últimas tendencias y muy ponibles.

En concreto, las gafas de sol Northweek que sorteamos corresponden al modelo Regular, una apuesta segura que lo mismo te queda bien para ir al trabajo todos los días que para salir a tomar unas tapas con los amigos el fin de semana.

Participa y gana tus gafas de sol Northweek

Lo mejor es que participar es súper sencillo y solo tienes que realizar dos pasos:

1. Dale a like a nuestra página de Facebook.
2. Rellena el formulario que tienes a continuación.

¡Date prisa! Solo tienes hasta el 19 de octubre para apuntarte. El premiado será elegido a través de un sorteo, por lo que puedes ser tú. ¿O acaso no quieres una gafas de sol Northweek por la cara?

banner
NO COMMENTS

POST A COMMENT