Home / La vida que viene y yo me voy...  / SORTEO: Polabox Clasica de Cheerz

SORTEO: Polabox Clasica de Cheerz

Cheerz

No hay mejor forma de acabar el mes que con una colaboración de alto nivel, ¡así da gusto! Prestad atención porque Iamhere Magazine y Cheerz se unen en una colaboración muy especial y es que sorteamos uno de los productos más clásicos de la marca.

Quizás nunca has oído hablar de Cheerz pero estas equivocado, tras Cheerz se encuentran nuestros amigos de Polabox que tras dos años de duro trabajo han decidido cambiar de nombre. Para celebrar el cambio de nombre y nuestro cuarto aniversario y toda vuestra implicación durante los #IamhereMagAwards2015, vamos a sortear una Polabox Clasica.

cheerz polabox

Cheerz simboliza aquellos momentos mágicos y únicos en la vida, aquellos que nos arrancan una sonrisa y es que, no hay mejor forma de conserva un recuerdo que con imágenes. Por ello aunque tienen un montón de productos, desde imanes hasta posters, vamos a sortear la Polabox Clasica que se compone de 30 imágenes polaroid (seleccionadas previamente con tus fotos personales) que te llegan impresas a casa y que te servirán para decorar tus paredes, muebles, espejos, ¡o lo que se te ocurra!

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir la Polabox Clásica y sorprender a tus amigos o pareja con este regalo tan original, debes seguir los siguientes pasos:

1. Dale a like a nuestra página de Facebook.

2. Rellena el siguiente formulario:

El plazo para apuntarte al concurso finaliza el próximo 6 de mayo a las 14:00h. El ganador se elegirá mediante sorteo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT