Home / A por todas  / ¿Con quién te tomarías tu próximo gin?

¿Con quién te tomarías tu próximo gin?

gin perfecto

Dicen que Master’s Gin es la mejor ginebra del mundo y como todos lo dicen, habrá que comprobarlo. Por eso desde Iamhere Magazine vamos a sortear dos packs bien completitos para tomar un gin en buena compañía. Para ello, solo tenéis que contarnos con quién os gustaría disfrutar de vuestro próximo gin. Solo de pensarlo, la semana va a pasar mucho más rápida de lo esperado…

Una ginebra española

Master’s Gin no es una ginebra al uso. Marca nacional y de alta calidad, son solo algunas de las palabras con las que podemos definir a una marca cuyos premios hablan por si solos. La pasada primavera obtuvo su primer reconocimiento en el San Francisco World Spirit Competition, donde recibió la Doble Medalla de Oro y Mejor Ginebra. Recientemente ha conseguido la Doble Medalla de Oro en el certamen China Wine Spirits Awards.

En poco tiempo ha conseguido posicionarse en lo más alto del mercado. Es un gin de primera línea que sigue el método de destilación habitual; el LONDON DRY GIN a través de 3 plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo que aportan a la ginebra un sabor inconfundible, suave y untuoso. Sin duda, un alcohol muy fino y aromático.

Vale, no nos enrollamos más porque nos dan ganas de dejarlo todo, salir de la oficina e irse corriendo al afterwork con las amigas o amigos.

Cómo conseguir uno de los dos packs que sorteamos

Conseguir uno de estos dos packs que sorteamos de Master’s Gin es la excusa perfecta para pasarlo en grande con las amigas/os y hablar con ellos sin tapujos. Para hacerte con uno de los packs, debes seguir los siguientes pasos:

1. Da like a nuestra página de Facebook. Aquí.
2. Rellena el formulario que tienes a continuación y cuéntanos con quién te gustaría tomar tu próximo gin tonic:


El último día para apuntarse al sorteo es el próximo: 21 de marzo.

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT