Home / hipeCulture  / Sorteamos dos entradas dobles para Sin Vacaciones

Sorteamos dos entradas dobles para Sin Vacaciones

sin_vacaciones_obra

¿Sufres depresión post-vacacional? Lo cierto es que no tienes derecho a quejarte porque no te imaginas por lo que han pasado Lara, Sonia y Marisol, tres amigas que se han quedado SIN VACACIONES porque no tienen ni un euro para salir de la capital.

Mireia Murguiondo, Elena Sans y Rocío Monteagudo son las encargadas de dar vida a estas peculiares compañeras de piso que tienen que soportarse durante todo el verano en un minúsculo piso de Pitis. Por suerte, tienen azotea.

No hay mejor descripción de la obra que la que ofrece Juanmi Diez, escritor y director, en su Twitter “Raphael + OT + La Casa Azul + Tequila. Todo mezcladito en #SinVacaciones”. Y es que Lara, Sonia y Marisol te harán bailar y plantearte un sinfín de cosas pero también, también te harán reír sin parar. Es la obra que los espectadores necesitan para combatir la depresión post-vacacional.

Si te han entrado ganas de ver la obra… Los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre tienes la oportunidad de verla en la Escalera de Jacob de La Latina (c/ Mancebos, 5) a las 22:00h. Pilla las entradas aquí, ¡no lo pienses más! Sin Vacaciones es el mayor regalo que ha parido Juanmi Diez hasta la fecha.

¿Quieres ver gratis SIN VACACIONES?

Sin Vacaciones es una de las comedias más disparatas de la temporada y seguramente la mejor del verano. Por ello Iamhere te ofrece una oportunidad única para ver la obra por la patilla. Sorteamos dos entradas dobles para la función del próximo 4 de septiembre a las 22:00h.

¿Cómo participar?

  1. Da like a nuestra página de Facebook. Aquí.
  2. Rellena el siguiente formulario:

Fecha límite para apuntarse: 2 de septiembre a las 00:00.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT