Home / Cine y Tv  / Los Mahouistas, talentos de la música y el cine español

Los Mahouistas, talentos de la música y el cine español

Hace unos días, el 8 de mayo, se estrenó la nueva campaña de Mahou bajo el nombre “Soy muy de Mahou” en la que reúnen las historias y anécdotas de quince caras populares de la industria de la música, la gastronomía y el cine. Es un homenaje a los talentos españoles de ayer y hoy.

Leiva, excantante de Pereza, o la mítica Christina Rosenvinge son algunos rostros de la industria musical que cuentan sus anécdotas iniciales con la cerveza, te imaginas ¿cómo fue su primera vez?

Pero no son los únicos que te cuentan cómo fue la primera vez que tomaron una Mahou, también rostros de la gran pantalla como Clara Lago, Dani Rovira o Marta Etura nos cuentan sus batallitas. En el sector de la gastronomía no podía faltar el joven David Múñoz con tres estrellas Michelín acompañado del cocinero con los huevos más famosos de nuestro país: Lucio. Alaska y Mario ¡también están presentes!

No son los únicos adictos a Mahou

Al igual que ellos nosotros también somos de Mahou por varias razones: porque da gusto encontrarse buena publicidad hecha en España y porque no sabemos cómo sobreviviríamos a un festival veraniego sin una buena Mahou fresquita en nuestras manos.

Ahora os animamos a que nos contentéis vuestra historia ¿Con quién bebes Mahou? ¿A qué te recuerda?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT