Home / Musica  / Spotify – La lista de Julio 2013

Spotify – La lista de Julio 2013

spotify july [Iamhere Magazine]

En pleno verano hemos querido destacar una lista de temas idóneos para acompañarnos en un paseo por la playa desde música más dance y nocturna hasta música muy relajante y diurna, para todos los estilos y gustos.

Recién llegado el mes de julio queremos compartir con todos vosotros los 10 nuevos temas que han pegado fuerte durante este mes y que seguro, en verano, no paran de sonar en todas las radios españolas.

Lista de éxitos Iamhere Magazine – julio 2013

01. Pretty Boy – Edurne

02. Sugar Tits – The Warrios & Bimba Bosé

03. Aurora – La bien querida

04- I follow rivers (The Magician Remix) – Gala Gonzalez

05. Voy a tumbarme al sol – Nena Daconte

06. Make my day – Auryn

07. Vivir Morir – Rafa Blas

08. Depredación – Ruidoblanco

09. Todo arde – María Villalón

10. Quinta Dimensión – Chenoa

SUSCRíBETE AQUÍ

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

3 COMMENTS
  • Charley Harmon 10 julio, 2013

    y la de las agendas de los medios. Cuando una persona se encuentra dentro de un debate o un círculo de personas, no expresará su opinión si sólo coincide con la de la minoría, por lo que su visión quedaría silenciada. También suele pasar que aunque intente hacerse oír, la otra visión es seguida por tanta gente que no se escuchará la de esa persona o grupo minoritario. La teoría de la agenda setting, o agenda de los medios se refiere a los temas que eligen los medios que sean de relevancia pública y sobre los que se tiene que opinar, en función de sus intereses. Así vemos que los medios son como cualquier persona física que mira sólo por su propio bien, y en función de esto, en el mundo se le dará visibilidad a una cosa u a otra.

  • María 11 julio, 2013

    Me encanta la nueva canción de Chenoa! A ver si la podéis entrevistar en el próximo número de la revista :)

  • Alvin Powell 13 julio, 2013

    En pleno verano hemos querido destacar una lista de temas idóneos para acompañarnos en un paseo por la playa desde música más dance y nocturna hasta música muy relajante y diurna, para todos los estilos y gustos.

POST A COMMENT