Home / Lifestyle  / “Streets of Colour” fusión de arte y vino

“Streets of Colour” fusión de arte y vino

Bodegas campoviejo

El vino es uno de esos elementos de la gastronomía española indispensables para disfrutar con un exquisito trozo de queso o jamón. No cabe duda que en España nos encanta comer y beber.

Por eso y porque estamos ya en pleno fin de semana vamos a aprovechar este post para recomendaros un evento muy característico que tendrá lugar en Barcelona los días 4, 5 y 6 de Abril.

Hablamos del evento “Streets of Colour” una iniciativa de Campo Viejo, una bodega española con historia que relaciona la gastronomía con la cultura y el arte. Y de eso precisamente trata el evento, juntar cultura y arte en un espacio-tiempo limitado.

El evento mencionado ha recorrido en los últimos meses otras ciudades como Madrid, Logroño, Bruselas o Londres, pero ahora le toca el turno a los catalanes que podrán disfrutar del mundo urbano, el arte y la viticultura este fin de semana en pleno barrio del Born en la Plaza de Santa María del Mar.

En Streets of colour se intervienen en los espacios públicos urbanos algo que llevarán a cabo los alumnos de ELISAVA, una escuela de diseño e ingeniería en la que sus jóvenes alumnos tomarán los establecimientos hosteleros del Born. Uno de los puntos principales del evento es el restaurante “Les Caputxes” en la que varios artistas pintarán murales dentro del local. Además los establecimientos participantes crearán unas tapas muy creativas para sorprender a todos aquellos que se pasen a disfrutar de esta experiencia única.

Ojo… ¡os vamos a contar un secreto! También habrá “catas de color” en “La Lonja de las Tapas” unas catas que van más allá de degustar el vino. Así que ya sabéis… si da la casualidad que estáis por Barcelona este fin de semana acercaros un ratito por el Born que el “Street of Colour” tiene muy buena pinta.




Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT