Home / Moda  / Street Style en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Street Style en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

streetstyle mbfwm

Hace ya más de un mes que tuvo lugar la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que nos dejó las creaciones inspiradoras de los grandes diseñadores de este país, así como los trabajos de los nóveles de la Samsung EGO que demostraron este año que el nivel era bastante alto y que la mayoría merecen su plaza fija en dicho evento.

Aunque no sólo pudimos tomar inspiraciones de los artistas que mostraron sus obras, si no que también pudimos ver grandes ideas en el Street Style que nos inspiran para esta temporada en la que los días soleados cada vez son más habituales, pero en los que el frío aún no nos ha dejado del todo. Por eso, quisimos inmortalizar los looks más arriesgados y más acertados durante la semana de la moda española.

Tanto chicos como chicas que posaron ante nuestra cámara demostraron que no tienen nada que envidiarle a los influencers emergentes que cada día nacen en Instagram. Una de las cosas que más pudimos ver en común entre ellos es el color negro, que sigue como base una temporada más, y que tal vez deja el boom del Black&White para ser combinado con otros colores que sacan un partido diferente a nuestro look. Así como el granate que tanto en el complementos como en prendas pretende seguir en alza. Las superposiciones de prendas es algo que vamos a acostumbrarnos a ver cada vez más en los mejores Street Styles. La polipiel en bikers, bombers, pantalones y otros complementos también fue una de las reinas de la fiesta, teniendo en cuenta que es un material que sólo es tabú en la estación más calurosa del año.

Otro de los protagonistas de la velada fue el abrigo de pelo, tanto en chicos como en chicas, pudimos verlos de todos los colores y formas posibles, y en todos podríamos poner un sobresaliente como guinda del pastel que complete el outfit. En cuanto a calzado, las botas de todas las cañas posibles y en negro sigue siendo un básico muy recurrente.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT