Home / Cine y Tv  / Subterráneo, ¡los cortometrajes también existen!

Subterráneo, ¡los cortometrajes también existen!

Subterraneo cortometraje

Así es, no toda iba a girar entorno a películas, en Iamhere Magazine también apostamos por los cortometrajes y sobre todo por los jóvenes realizadores españoles. Y estos, si triunfan pues mejor. Hoy os presentamos “Subterráneo” un cortometraje de larga vida dirigido por Miguel A. Carmona.

De larga vida porque se presentó en octubre del 2013 y a día de hoy sigue recibiendo menciones en festivales y premios. Así fue en el último Festival de Málaga en donde recibió el Premio Nuevo Talento FNAC por su cortometraje “Subterráneo” y todo tras ser estrenado en la Sección Oficial  del 46 Festival de Sitges. Un ejemplo de la buena vida y distribución de la que puede gozar un producto de calidad y bien hecho, como en este caso es “Subterráneo”.

Más de ocho premios y una veintena de secciones oficiales acompañan a Carmona en una historia llena de misterio bañada en thriller. En la pieza participan Cuca Escribano, Carlus Fábrega, Silvia Rey o Josu Egusquiza entre otros y todo para mostrarnos que las apariencias engañan, que lo que se esconde bajo los edificios, en esos parking subterráneos, esconde muchas historias… y algunas, no muy buenas. Columnas, oscuridad e intrigas son el alma mater de “Subterráneo”, que forma parte ya de los trabajos más exitosos junto a “70m2” y “Horóscopo” del director andaluz, que de momento se va labrando un gran camino con producciones tan fantásticas a su espalda.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT