Home / Atelier español  / Sunno by Bene Cape, un baño de moda de autor

Sunno by Bene Cape, un baño de moda de autor

Sunno by Bene Cape

El buen tiempo ya se acerca y con él se amontonan los planes en los que el agua se convierte en la protagonista. Da igual que seas de playa o de piscina o, que prefieras tumbarte al sol en la cubierta de un yate en alta mar: ¡Qué difícil es mantener la dignidad cuando se viste un bañador!

En plena temporada estival conviene redefinir las reglas de estilo y apostar por prendas inteligentes que combinen funcionalidad, originalidad y, por supuesto, estilo. Valores presentes las prendas de ​Sunno by Bene Cape​, nuestro último descubrimiento en moda de baño, una firma barcelonesa que acaba de presentar su colección para el verano 2018, en la que, los shorts de baño para hombre se mantienen como la pieza estrella de la propuesta. Con esta segunda colección la marca reafirma su apuesta por la confección ‘de sastreria’, garantizando el alto rendimiento de sus productos, gracias a un proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle

Especialistas en swimwear masculino

Sunno by Bene Cape

Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural, al mismo tiempo que aseguran la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol.

Con un diseño excepcional, los 25 trajes de baño de esta enseña, especializada en beachwear masculino, abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad del print bacterio, la elegancia de las rayas verticales o la sencillez de los pequeños lunares. Ofrecidos en un amplio abanico de tonalidades entre las que destaca el sofísticado ultravioleta y los siempre infalibles azul navy, rojo o verde pastel. Para todos los gustos y colores.

La colección, disponible desde abril se complementa con una nutrida selección de camisetas y camisas con originales estampados y grandes dibujos de inspiración optical-art que culminan una propuesta que respira el aire fresco propio del verano. Sin duda, la mejor forma de afrontar el buen tiempo.

Sunno by Bene Cape

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT