Home / Rabiosa actualidad  / Super Shore arrasa en MTV

Super Shore arrasa en MTV

supershore-segunda-temporada

Deseábamos que regresaran y ya están aquí. El pasado domingo 23 de octubre, la factoría Shore, por segunda vez, volvió a abrir sus puertas para ofrecernos uno de los programas de telerrealidad con más tirón de los últimos años.

La nueva temporada arrancó con caras ya conocidas de la edición anterior. Arantxa, Esteban y Abraham, tres de los integrantes de Gandía Shore, serán de nuevo los representantes españoles. La italiana Elettra y el brasileño Igo también renuevan, pero son entre los protagonistas mexicanos donde se han apreciado algunos cambios. Mane ya no contará con su compinche Karime para poner en marcha todos sus maléficos planes. La carismática de Acapulco deja su puesto vacante esta temporada y en sustitución entra Talía, descrita por ella misma como la “belleza mexicana”, que promete dar mucho juego. A ellas se suman los cuasi hermanos Potro y Fernando, ya asiduos de todo lo que entrañe la palabra ‘shore’.

Y es que ‘shore’ significa un mes de fiesta, alcohol y desenfreno, de noches bailando hasta al amanecer, de líos amorosos e incluso peleas. Un cóctel explosivo, con sabor a cubata, que ya nos ha dejado saborear algunas novedades. ¿Qué más nos espera?

Casa nueva, vida nueva

supershore-fiesta

En esta nueva entrega, los SuperShore dicen adiós a la capital y se trasladan a la costa, concretamente a la costa marbellí. Las discotecas de lujo, los reservados, las salas VIP y las botellas de Moet ya han sido degustadas por los protagonistas. Su hogar… nada que envidiar al de Madrid. Seguro que todos los integrantes están la mar de contentos, pero no nos cabe la menor duda que Elettra, la nieta de los Lamborguini, se sentirá más que nunca como en casa.

Eso sí, el lujoso alojamiento no es a cambio de nada, los chicos tendrán que trabajar, pero en esta ocasión dejan la comida rápida, los patines y las pesas del gimnasio para meterse de lleno en un chiringuito. No obstante, el cambio de trabajo no implica una nueva actitud: llegar tarde, con una resaca insuperable, y dormir en horas laborales ya es un sello shore.

Borracheras garantizas

Y con tantos litros de alcohol corriendo por sus venas, es prácticamente imposible que alguno no coja una buena borrachera, de esa que no te dejan dar dos pasos y que tan acostumbrados nos tienen los shore. Esperemos que esta ingesta masiva de “tragos” no acabe en ningún percance, como el que protagonizaron el pie de Potro y un cristal afilado.

Sexo, mucho sexo

No es ninguna novedad, y es que tienen hasta una habitación para tal fin, apodada entre los integrantes mexicanos como el revolcadero. En términos más cursis, el nidito del amor. Parece que está nueva temporada ha arrancado sin la tan típica competición entre Esteban y Fernando para ver cuántas chicas se llevaban a la cama. Él que ya la ha estrenado, siendo el más reservado para esas cosas, ha sido Abraham. ¿Con quién? Con una paisana de Elettra. No damos más detalles.

Líos amorosos

supershore-dos

Y es que, conviviendo 24 horas juntos, el amor llama a la puerta, aunque las primeras intenciones sean ser simplemente amigos. Las cicatrices no cerradas del romance de verano entre Arantxa e Igor salen a relucir en esta temporada, más todavía cuando Talía empieza a acercarse a Igor. La de Gandía Shore afirma rotundamente que ya no está enamorada, pero cada vez que alguien se aproxima al tímido brasileiro, los celos e incluso las lágrimas de rabia se dejan ver en todos los rincones de la casa.

Por otro lado, la aventura de Mane y Esteban parece que toca a su fin, como ya se anticipó en la primera temporada. La que sí trae novedades es Elettra, a la que quizás veamos de la mano de una mujer.

Peleas y más peleas

Los litros de alcohol, la falta de sueño y sobre todo la entrada de terceras personas en sus relaciones de pareja hace que, en ocasiones, los shore se emputen tanto dentro como fuera de la casa. Mane y Talía ya protagonizaron una dura pelea que llegó a las manos en Acapulco Shore y la tensión se palpa en el ambiente, más cuando la primera descalifica a la segunda por “vivir en un vecindario”. Parece que la “belleza mexicana” va a ser la diana de todos los disparos; si se le ocurre acercarse e intimar mínimamente con Igor, Arantxa le declara la tercera guerra mundial.

Por otro lado, la reyerta que se vivió entre Elettra y Mane parece haberse relajado. Ambas han optado por ignorarse, pero muchos sabemos que esa declaración de paz no firmada se puede romper en cuestión de segundos.

Entre los chicos, Igor y Potro ya han mantenido una pequeña disputa por una broma mal ejecutada, pero por los avances podemos afirmar que la relación entre el bautizado como “mala copa” y su “hermano” Fernando no va a ser tan buena como hasta ahora.

Invitados estrella

supershore-labrador

Todavía no lo hemos visto en pantalla, pero diversos medios han publicado que Labrador pasará algún que otro día en la casa SuperShore. El protagonista de Gandía regresa a la factoría ‘Shore’ tras su paso por Mujeres Hombres y Viceversa y Supervivientes, ambos emitidos por Telecinco y producidos por Mediaset. ¿Cuándo se reencontrará con sus ex compañeros y lo veremos “dándolo todo” en las discotecas malagueñas? El tiempo lo dirá, por el momento el próximo domingo hay una nueva cita con Super Shore, así que queda coger el mando, poner atención en la pantalla y ver lo que ocurre.

banner

23 años. Maño de nacimiento pero castellano-machego de corazón. Periodista recién graduado, amante de la educación y los debate políticos entre amigos. Adicto a las series españolas- sí, a las españolas-, youtube y algún que otro reality show. Con el mando en una mano y el libro en la otra ya soy feliz. Si me quieres encontrar, no te alejes mucho de la sección de televisión. I @carlos_ramos92

NO COMMENTS

POST A COMMENT