Home / Television  / 8 motivos para no perderse Super Shore

8 motivos para no perderse Super Shore

supershore

Después de Jersery Shore, Georgie Shore y Gandía Shore entre otros, la MTV prepara el estreno de Super Shore el próximo día 2 de Febrero. Se tratará de un estreno simultáneo que se emitirá a partir de las 22h en España, Italia, México y Sudamérica. Nueva entrega, rostros conocidos y como no, los motivos que te damos desde Iamhere Magazine para no perdértelo, ¿preparado? ¡allá van!

Rostros conocidos

Esta nueva edición, contará con las caras más conocidas de Gandía Shore y Acapulco Shore cosa positiva para el reality, ya que de esta manera el espectador podrá entender mejor el desarrollo del programa.

Lo mejor de cada casa

Podríamos decir que en Super Shore se han juntado los mejores, y no me refiero a los más inteligentes sino todo lo contrario. Abraham, Esteban y Arantxa de Gandía Shore, están entre los que más guerra parece que van a dar.

f

Caras nuevas

No solo vamos a ver a los shores de otras entregas sino que también, MTV ha decidido contar con caras totalmente nuevas para el espectador. Elettra Miura Lamborghini es una de ellas y es nada más y nada menos que la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de una de las marcas de coche más famosas ¿cómo os quedáis?

Chicos, chicas y alcohol

Si por algo se caracteriza este formato es por las continuas peleas de gatas que se crean diariamente debidas en su mayoría a su gran afán de ligarse a todos y cada uno de los hombres que hayan por metro cuadrado. ¿Tendremos peleas entre los españoles y mexicanos?

A falta de los grandes hermanos, buenos son los shores

Debido a que tendremos que esperar a que Gran Hermano 17 tome nuestras pantallas y teniendo en cuenta que Gh Vip no supera el original, tendremos un buen entretenimiento para los martes. Además, seamos sinceros, viene a ser casi lo mismo. Una casa, una pandilla de gente “fuera de lo normal” y alcohol, mucho alcohol, tanto como el que se bebe Carlos Lozano.

Diversidad de personalidades

Estamos acostumbrados a que cada edición de este reality se centre en un  país en concreto, pero si algo bueno tiene esta entrega es que ha juntado a españoles, mexicanos y un brasileño.

Nos encanta el formato

Aunque mucha gente se avergüence de este tipo de programas, seamos sinceros. Si no los viéramos no tendrían audiencia y si no tuvieran audiencia no estarían en prime time. Nos encantan los follones, nos encanta ver a la gente fuera de sí y por suerte o desgracia, este tipo de programas son los más consumidos.

Aparecerá una nueva Ylenia

Si de algo estoy segura es que esta edición de Super Shore traerá consigo algún momento como el famoso colacao de Ylenia, o alguna caída como la que la rubia más destroyer de Benidorm nos dejó en Gandía Shore. Si algo bueno ha sacado Ylenia, además de dinero, es el cariño que le suelen mostrar sus fans a pesar de su caótico concurso. ¿Creéis que algún shore seguirá sus pasos?

Y hasta aquí nuestros motivos para que no te pierdas el próximo martes Super Shore en MTV, y tú, ¿tienes alguno más? ¡Cuéntanoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

3 COMMENTS

POST A COMMENT