Home / Lifestyle  / Supera la cuesta de enero con el #RetoHealthy

Supera la cuesta de enero con el #RetoHealthy

retohealthy

Parece que han pasado un montón de semanas desde Navidad, pero lo cierto es que no ha pasado tanto tiempo como parece, es más, aún somos muchos los que no hemos vuelvo a la rutina gastronómicamente hablando.

El año siempre llega cargado de buenos propósitos e intenciones como apuntarse al gimnasio o cambiar drásticamente la alimentación, pero sabemos que nada de esto va a ocurrir, o por lo menos no de manera radical. Marcarse objetivos y retos menos ambiciosos supone un gran paso para alcanzar al éxito.

El punto de partida para cambiar la alimentación es el hábito que tengamos en casa a la hora de cocinar, y no solo nos referimos a cambiar la receta de la abuela por la ensalada de kale, también hablamos de la comida a domicilio que nos soluciona el día en más de una ocasión. No se trata de renunciar de la comida a domicilio, más bien de sacar partido de ella y saber elegir las opciones más adecuadas.

En plataformas de comida a domicilio como Deliveroo, se pueden encontrar opciones saludables y equilibradas para mantener sano cuerpo y mente, pues no solo de pizzas y hamburguesas se alimenta un cuerpo. Ensaladas, zumos detox, pescados a la plancha o pollo con verduras son algunas de las opciones que propone Deliveroo para arrancar el año. Sin duda, alimentarse de manera equilibrada es la clave.

¿Qué es el #RetoHealthy?

Deliveroo ha creado cuatro conceptos relacionados con el mundo healthy para que todos se sientan identificados de alguna manera, ¡encuentra el perfil que te representa!

Desde el healthy intenso, más conocido como el amante de la quinoa, al healthy casual ese que es sano socialmente hablando, pasando por el healthy hipster que es sano por el postureo hasta llegar al healthy rebelde, el que se pasa el día en el gym y se permite algún lujo de vez en cuando.

Todos ellos son los arquetipos construidos para la campaña que se está desarrollando a través de su Facebook. Ahora bien, ¿cómo participar en el #RetoHealthy? Es sencillo, entra en la pestaña de Facebook de Deliveroo y elige el perfil foodie healthy que mejor te represente.

Solo por participar; conseguirás un código de descuento en tu primer pedido y además entrarás en el sorteo de 1 año de comida Deliveroo, con 50€ mensuales durante doce meses. Atentos porque debido a la gran acogida entre los foodies, han decidido extender la participación del concurso hasta el lunes 30 de Enero.

Y por si todo esto no te parece suficiente, una selección de los restaurantes catalogados como healthys tendrán durante un tiempo limitado los gastos de envío por 1€, ¡mejor imposible!

retohealthy

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT