Home / Musica  / La girl band Sweet California arrasa en Madrid

La girl band Sweet California arrasa en Madrid

Sweet California Independance

Fue hace un año cuando todos empezamos a oír hablar de Sweet California, una nueva girl band española cargada de talento que venía con fuerza para hacerse un hueco en esta complicada industria musical.

Empezaron subiendo covers de canciones a su canal de YouTube de canciones y unos meses después cuentan con una fuerte legión de fans y su primer disco físico titulado ‘Break of day’.

‘Break of day’ se compone de once canciones, 15 si compras la Fan edition, con sonidos muy internacionales. Sin duda ha sido la revelación del año para la música pop española que ha logrado la tercera posición de la lista de ventas, siendo la girl band con la entrada más potente de España.

Alba, Sonia y Rocío ya han comenzado la promoción de su primer álbum, que ya han firmado en varias ciudades, con una amplia lista de conciertos en la que recorrerán ciudades como Sevilla o Valencia.

Sweet California en Independance Club

La gira comenzó el pasado sábado 3 de mayo en el Independance Club de Madrid, en pleno centro de la ciudad. La girl band se subía al escenario con su banda y sus bailarinas para dar uno de sus mejores espectáculos hasta el momento.

Sweet California Independance Madrid

El show comenzó con ‘Hell to the no’ y pese a que las chicas tuvieron problemas con el sonido (micrófonos que funcionan a ratos, batería que se escucha demasiado alta, etc) al final supieron afrontar la situación y consiguieron relajarse. La presión no las empequeñeció.

Superadas las dificultades de sonido, las chicas empezaron a pasárselo bien y a transmitir energía y positividad consiguiendo que el público también pudiera disfrutar del concierto.

Un concierto pasado por covers

Sweet California Independance Madrid 3

En cuanto al show nos gustó mucho que introdujeran varias covers como la de ‘Price Tag’, ‘Imposibol’, ‘Wrecking Ball’ o ‘En que estrella estará’ de Nena Daconte.

Sin embargo el exceso de covers hizo que la esencia de ‘Break of Day’ se diluyera un poco en el espacio-tiempo. Sus canciones en directo nos encantaron y nos sorprendieron pues demostraron que no solo se les da bien cantar, también pueden bailar y ofrecer un buen show. Las canciones que más nos gustaron fueron ‘Comprende – it’s over’ ‘Indigo’ y ‘Infatuated.

Finalizaron el concierto volviendo a cantar ‘This is the life’ dado que la primera vez que la cantaron tuvieron problemas de sonido y no pudimos disfrutar de ella. Gracias a esto el concierto acabó por todo lo alto.

Por nuestra parte la canción que más nos gustó del concierto fue ‘Vuelvo a ser la rara’ ya que ese tema lo bordaron y demostraron que cantan muy bien y transmiten muchas cosas con muy poco. Bravo por ellas.

Sweet California Independance Madrid 2

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO DE SWEET CALIFORNIA EN MADRID, AQUÍ.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT