Home / Musica  / Sweet California se sumerge en fondo de Bikini

Sweet California se sumerge en fondo de Bikini

Sweet california bob esponja

El pasado 24 de febrero la girlband revelación del año Sweet California lanzaban la reedición de su álbum debut “Break Of Day” confirmando la consolidación de las chicas como la mejor girlband de la historia de nuestro país y es que las chicas se han alzado con el disco de oro y con el nº1 en ventas.

Sonia, Alba y Rocío están que no paran y es que en los últimos meses han colaborado con un montón de marcas y proyectos interesantes como la canción ‘Somos Monster High’ de las muñecas Monster High, la campaña publicitaria para Nintendo o el tema ‘Inmortales‘ para la película Big Hero 6.

Tras el lanzamiento del videoclip de ‘Vuelvo a ser la rara’ no paran de sorprendernos como el inicio de la girlband como youtubers o el inicio de la preparación del libro de la banda. Además, las chicas se visten de rockeras para revolucionar las aguas más animadas de la televisión y es que por si fuera poco las chicas se han sumergido de lleno en Fondo de Bikini para versionar la canción oficial de Bob Esponja.

El videoclip oficial del tema se ha estrado hoy mismo en el canal infantil Nickelodeon.

Próximos pasos

Las chicas y su equipo siguen recorriendo España para promocionar la re-edición de “Break Of Day”. Estas son las últimas fechas previstas hasta el momento:

15 de marzo: Palma de Mallorca

26 de marzo: Murcia

04 de abril: Torrevieja (Alicante)

12 de abril: Benidorm (Alicante)

29 de abril: Cádiz

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT