Home / Musica  / Sweet California se revoluciona en el videoclip de ‘Comprende (It’s Over)’

Sweet California se revoluciona en el videoclip de ‘Comprende (It’s Over)’

Primavera Pop

La girl band de moda Sweet California lleva más de un año entre nosotros desde su presentación oficial con ‘Infatuated. Desde el inicio de la aventura Rocío, Alba y Sonia han vivido numerosas experiencias: firmas de discos abarrotadas, conciertos con muchísima gente y lo mejor de todo el lanzamiento de su primer trabajo discográfico ‘Break of Day’ que ha sido un éxito en las listas de ventas.

Tras su segundo singleThis is the life’, que cuenta con más de 1 millones de reproducciones, y tras marcarse un medley con un montón de canciones de divas en su canal de YouTube, llega la hora de presentar el tercer single de ‘Break of Day’.

Para el tan esperado lanzamiento de ‘Comprende (It’s over)’ han preparado un EP digital en el que se incluyen varios remixes con el nuevo single de la la girl band.

El videoclip de ‘Comprende (It’s over)’

Ayer se estrenó el tan esperado videoclip de ‘Comprende (it’s over)’ uno de los temas más controvertidos del disco. Sin duda es el videoclip más trabajado de la girl band, en el que las tres explotan su lado más sexy y se convierten en tres mujeronas de armas tomar.

Eso sí, esperamos que Sweet California se decidan por ‘Vuelvo a ser la rara’ como cuarto single, ya que es una de las canciones que mejor aceptación tiene entre sus fans.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT