Home / Musica  / Las Sweet California están de muerte

Las Sweet California están de muerte

Somos Monster High

Así dice la nueva canción que interpreta la girl band de moda para la conocida marca Moster High. Las chicas son la nueva imagen de la marca y ellas mismas explican su afinidad con la marca en esta entrevista.

Durante el tema, las chicas cantan a grito pelao “Somos Monster High”, una canción con una letra peculiar y sin desperdicio que mezcla los mejores dramas de las quinceañeras “ir al instituto a veces es lo peor, todos mis compañeros hablan alrededor” hasta frases de superación de una mujer curtida en batallas “habla todo lo que quieras, nos da igual”.

Aunque la canción ya la habíamos podido escuchar hace unas semanas, hemos tenido que esperar hasta el lunes para ver el videoclip oficial en el que Sonia, Alba y Rocío lo dan todo con un montón de modelitos diferentes. En el video las chicas vuelven al instituto por un día para interpretar el himno de la marca.

Coreografía incluida

Sweet California se ha convertido en un referente para este sector de la población y aunque “Somos Monster High” poco tiene que ver con “Comprende (it’s over)”, lo cierto es que se las ve muy cómodas interpretando esta canción… y bailándola, se las ve mucho más coordinadas y sueltas que en otras ocasiones.

Puedes descargar la canción de forma gratuita en sweetcalifornia.monsterhighuniverse.com

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT