Home / Musica  / Sweet California llega para quedarse con ‘This is the life’

Sweet California llega para quedarse con ‘This is the life’

Sweet California

Durante el verano del 2013 conocimos a Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera bajo el nombre de Sweet California, poco sabíamos de estas chicas y de lo que ocurriría en su andadura en el panorama musical español. Ahora, con la presentación de su nuevo videoclip, despejamos muchas dudas.

Durante el pasado verano presentaron ‘Infatuated‘, tema con el que lograron captar la atención de muchos de nosotros. Ahora meses después presentan su nuevo single ‘This is the life’, un tema que supone un punto de inflexión en el trayecto musical de estas chicas que parecían prometernos una buena dosis de pop. Pues no solo eso. La girl band española nos promete pop rompedor y no convencional, quieren salirse de la línea y así lo hacen con ‘This is the life‘ que no es un tema pop al uso ya que nos sorprenden con un gran toque country, que está muy de moda ahora en territorio internacional.

Videoclip oficial de ‘This is the life’

El videoclip de ‘This is the life‘ ha sido dirigido por Greg A. Sebastian. Las chicas de las mechas californianas se encuentran en un pueblo del oeste abandonado, pero algo las hace pensar que no andan solas y que hay gente merodeando. La cuestión es que acaban en una gran fiesta country y, por supuesto, no puede faltar el momento selfie.

Aunque el videoclip ya ha salido, el tema se pone a la venta mañana 11 de marzo en iTunes.

Break Of Day: 15 de abril 

El estreno del largo de la girl band se acerca y es que el próximo 15 de abril sale a la venta, por fin, el disco debut de las chicas grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Suecia y España. En el EP encontraremos sus singles ‘Infatuated’ y ‘This is the life’, entre otros. El resultado no nos va a dejar indiferentes pues las chicas llevan dando forma al disco más de un año y eso se nota.

Conciertos de Sweet California

No las pierdas de vista estas fechas pues parece que Sweet California va a dar mucho juego durante la primavera-verano:

03 Mayo. MADRID. Sala Independance
08 Mayo. ALICANTE. Teatro San Vicente Raspeig
09 Mayo. VALENCIA. Sala Loco.
18 Mayo. SEVILLA. Centro Cultural Cajasol (Sala Joaquin Turina)
01 Junio. BARCELONA. Sala Bikini.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT