Home / Musica  / Sweet California versiona ‘All I Want for Christmas is you’

Sweet California versiona ‘All I Want for Christmas is you’

Sweet california all i want for christmas is you

Llega la Navidad y muchos de nosotros estamos preparando el estómago para cenas de empresa y dejando hueco para polvorones, turrón, roscón y bueno, todo lo que se tercie. Pero en Navidad no todo es la comida, también hay que disfrutar de las luces, los árboles, el ambiente y, por supuesto, los villancicos.

Si hablamos de música y de Navidad, seguramente Mariah Carey sea lo primero que te venga a la mente, y es que ha hecho historia con su tema ‘All I Want for Christmas is you’ que se ha convertido en un imprescindible de toda Navidad que se precie.

La cantante estadounidense dio a conocer ‘All I Want for Christmas is you’ en 1994 y desde entonces este tema pop nos ha acompañado año tras año. Tanto nos gusta la canción que muchos de nuestros artistas nacionales se lanzan a la piscina con una versión del tema.

Este año ha sido la girl band de moda la encargada de versionar el famoso villancico. Alba, Sonia y Rocío se han marcado una versión de lujo con un vídeo muy sencillito pero navideño ¡Que es de lo que se trata! Así es como Sweet California nos desea…¡Feliz Navidad!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT