Home / Musica  / Sylvia Parejo, reina del Pride Barcelona 2015

Sylvia Parejo, reina del Pride Barcelona 2015

Sylvia Parejo pride barcelona 2015

Del 18 al 28 de junio se celebra el Pride Barcelona 2015, uno de los acontecimientos más esperados del año, en el que el tanto el colectivo heterosexual como homosexual sale a la calle a manifestar los derechos y la visibilidad del colectivo LGTBI.

Cada año el Pride Barcelona 2015 pone sobre la mesa un tema en concreto. Este año es el turno del “STOP BULLYING LGTBI”. La idea es acudir a la fiesta vestido con ropa de color morado o con complementos de dicho color con el fin de luchar contra el bullying.

El Pride Barcelona 2015 se reivindica y moviliza por la cultura. Cientos de talentos nacionales tienen la oportunidad de pisar un gran escenario ante miles de personas. Este año se subirán al escenario Ruth Lorenzo, La Pelopony o Sylvia Parejo, entre otros.

El año de Sylvia Parejo

Tras su paso por “Los Miserables” la cantante no para de trabajar y acaba de presentar el tema oficial del Pride Barcelona 2015: ‘Ser quien soy’.

sylvia parejo

El tema es un canto a sentirse orgullo y libre de ser quien uno es. La canción nos anima a ser como somos, sin tapujos, ni miedos. El tema de corte pop/dance con toques house y R&B está compuesto por Felipe Forastiere de Vocal Studio, también encargado de la música.

Sylvia cantará el tema en directo el próximo 27 de junio a las 21h en el escenario principal. Aún tenemos unos días para aprendernos el tema de inicio a fin. Puedes descargarlo y comprarlo con un solo clic en el Bandcamp oficial de la cantante.

[bandcamp width=100% height=120 track=698314748 size=large bgcol=ffffff linkcol=e99708 tracklist=false artwork=small]

Foto: Isabella Antonelli

Vestido: Lisi del Castillo

Make up: Montse Fuentes

Estilismo: Berta Fort

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT