Home / Lifestyle  / Takis, ¿te atreves con el picante?

Takis, ¿te atreves con el picante?

takis-snack-picante

Cada día son más los apasionados por la comida con un toque picante, incluso picante, y muchas marcas ya son conscientes de ello y ante dicha tendencia se lanzan a crear nuevos productos. Un buen ejemplo de ello es Bimbo, que recientemente puso a la venta un producto fuera de lo común; Takis, un snack de maíz picante, deliciosamente picante.

Inicialmente Takis solo contaba con dos variedades pero debido a la gran aceptación del producto, la gama ha ido aumentando hasta situarse en cuatro variedades distintas; la mítica Takis Hot (Chile y lima), la excitante Queso TNT que mezcla el sabor a queso con el picante, nuestra favorita Xtra Hot (Chile y lima con extra de picante) y la última incorporación a la familia; los Takis Angry Burger.

Takis es una apuesta asegura entre los amantes del picante, que también convence a aquellos que buscan probar algo distinto, original y con un sabor sorprendente. Además gracias a su peculiar forma (enrrollado y alargado) son fáciles de distinguir en cualquier reunión de amigos. Difícil de olvidar es su característico toque crujiente.

Los snacks más arriesgados

Si te gusta arriesgar, si buscas nuevos sabores, si necesitas nuevas experiencias en tu vida, si el toque picante es habitual en tu cocina, si quieres sorprender a alguien, si sabes apreciar los sabores realmente buenos, en fin, si tienes pendiente probar los Takis… es tu momento, ¡no pierdas el tiempo!

Recuerda seguir todas las historias de estos snacks deliciosamente picantes en las redes sociales (Fabebook, Twitter e Instagram).

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT