Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Takuro DJ #IamhereParty

La fiesta perfecta de Takuro DJ #IamhereParty

takuro dj

En 2012 comenzó la aventura de Takuro DJ -gracias a Julián Almazán- pinchando en fiestas temáticas para “Polyester”, uno de los bares más divertidos que ha tenido Madrid y que, por desgracia, cerró hace unos años. Pero la noche madrileña no solo disfruta de Takuro en solitario, también lo hace en compañía de Julián con Poptardas, un dúo de djs que pinchan toda la música cantada por petardas -y algunas un poco más respetadas-. En poco tiempo pasaron de pinchar regularmente en “Polyester” a ser residentes en “Marta, Cariño!” y cuando los dueños se decidieron a abrir una sala mayor con “Baila, Cariño!” también confiaron en ellos para la residencia los sábados.

Los sábados le podéis ver como Poptardas en “Baila, Cariño!” (C/ Isabel la Católica, 6, Madrid) pero también le podréis encontrar regularmente en fiestas como “Churros con Chocolate” o en “Bearbie”. En solitario pincha regularmente en el “Hotel Only YOU” de Atocha, en “Baila, Club!”, “Marta, Cariño!” y en los eventos que organiza “El Corte Inglés” en Madrid.

Sobre la mesa de mezclas Takuro trata de fusionar diferentes géneros, aunque lo que más le tira es el pop y sus variantes, pero se suele ajustar al público y la sala. Siempre ha tenido inquietud musical y disfruta mucho mezclando desde música de los 80 a las últimas novedades del sector.

Pero su trabajo no se limita a la mesa de mezclas, también tiene una tienda de camisetas con Julián, el cual publica diversos fanzines como “Fanzine para Chicas y Maricas”. También ha empezado un canal de YouTube en el que habla de los tipos de música que escucha, ha tenido programas en la radio y curra como curator en playlist de todo tipo. En fin, un no parar de hombre que disfruta como un enano escuchando y seleccionando música.

La fiesta perfecta de Takuro Dj

takuro dj
Las fiestas de Takuro no son nada predecibles, ya que le han llegado a pedir Shakira y Enrique Iglesias pinchando en Osaka. Y es que en sus fiestas el público es fundamental, el sentir la energía y ver a la gente despreocupada y feliz con la música. La satisfacción de llevar alegría y buena vibra le hace muy feliz.

Takuro disfruta mucho pinchando al aire libre, en un escenario, a media tarde para ver las caras del público “pinchando es como disfruto, siempre me siento mejor proporcionando la fiesta que como público, y las personas que no pueden faltar son aquellas que disfruten el pop comercial y no tengan miedo de cantar a pulmón y disfrutar bailando.”
Y ahora ojito a las canciones que SÍ o SÍ suenan en su fiesta perfecta…

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT