Home / En la red  / Talento en segundos

Talento en segundos

andra compton

La fama, tan pronto como viene se va, y en una época en la que la comunicación es más rápida que el halcón milenario, todos quieren conseguir un gran impacto en el menor tiempo posible. 6 segundos, es lo que nos da la red social Vine; 10 segundos y tienes 24 horas para verlo si utilizas Snapchat, y o lo ves en el momento o te olvidas, lo que nos ofrece Periscope con sus vídeos en directo. Además de las clásicas Instagram, Twitter o Facebook, que van perfeccionando sus herramientas para que la transmisión de imagen y vídeo sea más sencilla.

Con este panorama y un Smartphone en el bolsillo, los más creativos de las redes se han convertido en los más prolíficos creadores de contenido creativo, divertido y viral, son cientos de miles de seguidores, visionados, o vídeos los que suman sus perfiles.

selfie-tips

Graciosos, ingeniosos, rápidos, habilidosos con el arte del vídeo casero, se las apañan para traernos cada día contenidos interesantes, chistes buenos, chistes malos, situaciones cotidianas, y en general nuevas formas de narrar historias, todo esto en cuestión de segundos, literalmente.

Con un Smartphone se puede crear contenido creativo, divertido y viral.

Jorge Cremades

Empezó en YouTube, pero se mueve como pez en el agua y no deja de ganar adeptos en Instagram, Facebook y Vine. ¿Quién no ha estado nunca a punto de morir ahogado fregando una cuchara? Él lo sabe, y nos regala esa y otras muchas situaciones familiares para que sepamos que no estamos solos ante los cubiertos.

Dario Eme Hache

Periodista que acumula en Vine hasta la fecha, 80,855,565 Loops. Con peluca, disfrazado, en el súper, en el baño, no deja de regalarnos situaciones divertidas, en ocasiones surrealistas, a veces en muy buena compañía, como Ainara Fernández a quien no quería dejar de mencionar.

Isaac F. Corrales

A veces en compañía de amigos, como Dante Caro; del que tampoco me puedo olvidar; en ocasiones reflexiones en solitario, pero lo cotidiano siempre presente en los contenidos que encontramos si visitamos a este asturiano, curtido en Vine y presente ya en todas las redes sociales.

María Herrejón

A mí me hace mucha gracia, situaciones femeninas muy familiares, mensajes directos, meditaciones sinceras que comparte con todos nosotros, y con una naturalidad que engancha.

David Sainz

Su humor no conoce límites, ni tampoco su atrezzo, se codea a menudo con Teresa Segura y ya sea juntos o por separado comparten con nosotros breves momentos de diversión.

Popcont

Me van a faltar caracteres, de manera que comienzo a resumir, todos ellos, junto con Anton LoferAndrea Compton, Uri Sabat y Michenlo, han unido sus talentos en POPCONT donde podemos disfrutar en un solo sitio de sus mejores momentos.

No sabemos cuan efímera será la fama de estos talentos de internet, pero mientras que dure seguiremos enganchados a sus vídeos buenos, bonitos y baratos que tanto nos hacen reir.

banner

Soy una apasionada del cine y la televisión, lo que viene siendo el mundo audiovisual, desde que tengo memoria; también de las nuevas tecnologías y de los bichejos (tengo 2). En mi tiempo libre me dedico a los Recursos Humanos, que para algo me licencié en Humanidades, y más concrétamente a la Formación. Sigo estudiando, cuando puedo, y disfrutando de los pequeños placeres de la vida como escribir de las cosas que me gustan | @PilarMatiasM

2 COMMENTS
  • Silvia 19 febrero, 2016

    Desde luego que eres una caja de sorpresas Pilar Matías! Me encanta! Enhorabuena!! 😉
    S

POST A COMMENT