Home / Sin categoría  / ¿Quién será el próximo Talento Iamhere del año?

¿Quién será el próximo Talento Iamhere del año?

Talento del año Iamhere

Es un placer para nosotros seguir compartiendo nuestro día a día y nuestras experiencias con vosotros y es que, hace ya 3 años que esta aventura de encontrar nuevos talentos y apoyar el talento español empezó.

Un año más queremos mantener nuestra tradición eligiendo el Talento Iamhere del año. El ganador tendrá un banner en nuestra web durante todo el año y le seguiremos muy de cerca para compartir todas las novedades de su carrera durante un año.

¿Cómo participar?

  • Sólo tienes que entrar en este link y comentar la foto con el nombre del talento español al que quieres votar.
  • Solo vale un voto por persona durante todo el concurso.
  • Las votaciones se cerrarán el próximo 27 de abril a las 00:00.

¿Quiénes son los nominados?

Ruth Lorenzo: Aunque lleva varios años en el panorama musical es ahora cuando Ruth Lorenzo ha encontrado su hueco, además nos representará en Eurovisión con el tema ‘Dancing in the rain’.

Vinila Von Bismark: El personaje que se esconde tras Irene López Mañas es otro de nuestras nominadas y no solo por su papel en The Hole 2 sino por ser una emprendedora nata, ahora estamos esperando su álbum debut que se pone a la venta el 29 de abril.

Ley DJ: El mundo de la noche está despegando en España y cada vez hay más djs nacionales que merecen la pena. Si alguna vez tienes la oportunidad de verla pinchar no dudes en ir.

María Sagana: Es muy joven pero tiene un talento que no te imaginas, lo está petando con “Sha La La” su primer single.

Sabrina Praga: Desde Inquilinos ya nos había conquistado pero Sabrina es mucho más de lo que hemos visto de ella, es polifacética y tiene muchas ganas de comerse el mundo.

Néstor F: Durante el 2013 nos ha enamorado con su cortometraje ‘Morado’ pero este hombre hace mucho más que cine… también dibuja.

Eduardo Casanova: Lleva muchos años con nosotros pero la pasión que pone en cada uno de sus cortometrajes es de admirar. Este año ha trabajo en su nuevo cortometraje “La hora del baño” financiado por crowdfunding.

José A. Roda: Si alguien ha destacado este año en el terreno de la ilustración ha sido José A. Roda, con sus ilustraciones a folclóricas vectorizadas y su estilo pop se ha hecho un hueco en nuestro corazón.

Sara Herranz: La ilustradora que nos ha alegrado el año con sus dramas ilustrados es, sin duda, uno de los grandes talentos de este año.

Arthur Gil Bordés: Si unimos moda y blogs no podemos olvidarnos de Arthur Gil Bordes que este año se ha hecho un hueco en nuestro corazón con su frescura y espontaneidad.

Jeffrey Herrero: Este año han sido los blogs de moda masculinos los que han despuntado, este año nos decantamos por Jeffrey que no solo tiene uno de los mejores blogs de moda, también hace ilustraciones muy buenas.

¡¡Para votar pulsa en la siguiente imagen y comenta el nombre de tu favorito!!

Talento del año Iamhere

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT