Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Talento en formato radiofónico

Talento en formato radiofónico

Locutores1

Conocemos sus voces pero muchas veces no les ponemos cara, aunque hoy en día gracias a los streaming online y los diferentes eventos que organizan las radios cada vez tenemos más presentes las caras de esas personas que trabajan detrás de cámaras. Hoy vengo a hablaros de algunos y algunas de los talentos actuales de nuestra radio nacional.

Daniela Blume

Daniela Blume

A Daniela ya hace años que la conocimos, aunque su mayor salto (popularmente hablando) fue en 2007 gracias a Ponte A Prueba. Alocada, sin pelos en la lengua, sincera, divertida y con las ideas muy claras, y es que a Daniela nada le impide seguir siendo fiel a ella misma en todo momento. Actualmente trabaja en No Te Cortes junto a Uri Sabat, y es una de las mujeres más sexys de nuestro país. ¡Esos ojos azules enamoran!

Dani Mateo

Dani Mateo

¿Qué decir de él que no sepamos ya? Es un genio del humor y su programa Yu, No Te Pierdas Nada en Los 40 Principales es uno de los más divertidos e importantes del país. Sin miedo a nada e incluso retando al mismísimo Justin Bieber, Dani es todo un experto en radio y diversión.

Toni Garrido

Dani Garrido

Con tan sólo 14 años ya tenía claro que la radio era la suyo y desde entonces no ha parado. Aunque su carrera profesional ha estado entre la radio y la tele, en 2007 consiguió su propio programa en Radio Nacional España en el cual se trataban temas de actualidad, realizando entrevistas a diversos personajes públicos (escritores, políticos, deportistas, humoristas, actores, presentadores de radio y televisión, etc.).

Cristina Boscà

Cristina Boscà

Aunque la moda y la literatura son dos se sus grandes pasiones, Cristina es una de las voces más reconocidas de la cadena de radio más importante de nuestro país. Presentadora de radio y televisión (actualmente en Los 40 Principales y 40 TV), DJ y… ¡escritora bloguera! Talento le sobra y nos encanta toda ella.

Joaquín Hurtado

Joaquin Hurtado

Joaquín es todo un experto en radio, formó parte del primer equipo de locutores de Radiolé y ha trabajado en grandes empresas como Cadena Dial o la SER. Actualmente colabora en Hoy Por Hoy de Cadena SER, además de en televisión.

Xavi Rodríguez

Xavi Rodríguez

Aunque la mayoría le recordamos por sus trabajos en Los 4o Principales (La Última Y Nos Vamos, Anda Ya…) la realidad es que su reconocimiento comenzó con el programa radiofónico Fora De Joc en la radio catalana Ona FM. Su marcha de Los 40 fue para dar el salto a la televisión en el programa Todo Va Bien junto a la cantante Edurne, pero tras su finalización fichó por Kiss FM donde presenta del programa despertador junto a María Lama.

Laura Manzanedo

Laura Manzanedo

Creo que sobran las palabras para describir el talentazo de esta mujer. Sin pelos en la lengua y con un habla que encandila, LM es una de nuestras locutoras preferidas. En 2009 conquistó a todos los oyentes de radio con su comienzo en Ponte A Prueba pero también la hemos podido ver por televisión. Actualmente, y tras su marcha de Europa FM después de 7 años, la podemos escuchar en La Noche Más Loca de 10Radio.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT