Home / Lifestyle  / Cinco tartas sorprendentes que puedes disfrutar en Madrid

Cinco tartas sorprendentes que puedes disfrutar en Madrid

bohobar_tarta_zanahoria

Decir que no a un dulce a veces es imposible y más cuando te ponen un buen pedazo de tarta delante. Pero, al igual que en otros ámbitos de la cocina, los cocineros han buscado nuevas maneras de sorprender a los adictos al dulce. Prepara a tu páncreas porque desde Iamhere Magazine vamos a descubrirte cuatro postres que puedes disfrutar en Madrid y que seguro te sorprenderán. ¡Glucosa subiendo!

‘El jardín secreto’ – El jardín de Salvador Bachiller

El jardín secreto

El jardín de Salvador Bachiller es uno de esos lugares que consigue alejarte del bullicio y el trasiego de la gran ciudad. Situado en pleno centro de Madrid, a dos pasos de la Puerta del Sol, este jardín urbano te permite disfrutar del cielo de Madrid mientras disfrutas de una comida, un café o un dulce. En su carta de postres destaca ‘El jardín Secreto’, un original dulce presentado en una maceta que se compone de bizcocho y helado, todo ello coronado con una tierra hecha con galletas Oreo que, además de hacerte disfrutar saboreando cada cucharada, llenará tu Instagram de fotos. El postre está disponible además en el resto de espacios gastronómicos de Salvador Bachiller: Rincón de Salvador Bachiller y VIP Lounge.

‘Leche con galletas y chocolate’ – 80 Grados

leche con galletas 80 grados

Que levante la mano a quién no le guste la leche con galletas. En el restaurante 80 grados han querido homenajear en su carta a este popular postre que seguro que te transportará a tu infancia y que se ha convertido en una de las señas de identidad del local. Si lo pides hunde la cuchara hasta el fondo para conseguir que todos los ingredientes se mezclen bien y disfruta. Seguro que después de dos cucharadas tendrás ganas de ver un capítulo de Oliver y Benji.

‘Boho Carrot cake’ – Boho Bar

carrot cake boho bar

Las tartas también pueden ser esféricas. Si no lo crees debes visitar Boho Bar, un local donde podrás disfrutar de una tarta de zanahoria muy especial. El bizcocho es ligero y muy sabroso y las bolitas están recubiertas de virutas de coco. Se comen de un bocado…¡mal asunto! ya que seguro que repites y la operación bikini no perdona.

‘Tarta de cumpleaños’ – La gabinoteca

tarta de cumple gabinoteca

Al igual que 80 grados, La Gabinoteca quiere transportarnos a la infancia con su tarta de cumpleaños. Elaborada con galletas y chocolate, como antaño, gracias a ella volverás a ser un niño. En el restaurante no se olvidan de ningún detalle ya que esta está servida en un plato de cartón con motivos infantiles como si de un verdadero cumple se tratara.

Tarta de queso – El escondite de Villanueva

Tarta de queso El escondite de Villanueva

Las tartas de queso siempre triunfan. La combinación de galleta, queso y la mermelada de frutas es una apuesta segura. En el restaurante El Escondite de Villanueva han logrado dar un giro a este dulce tan típico presentándolo en un tarro que consigue una presentación muy especial. En su postres cambian la clásica galleta por helado de galleta, lo que hace que este todavía sea más fresco y apetecible. Y si todavía te queda hueco en la barriga de regalo un bonus track: no te pierdas el Drácula, un homenaje al popular helado…¡no te defraudará!

banner

Me llamo Eva, soy una periodista oscense afincada en Madrid, amante de la gastronomía y adicta al aguacate. Creo que las croquetas son una medida de calidad y me pone muy nerviosa que en los bares utilicen el termino 'tumaca' | @evafcalvet

NO COMMENTS

POST A COMMENT