Home / We love brands  / A los españoles, ¿nos gusta el teatro?

A los españoles, ¿nos gusta el teatro?

the hole

Estamos en un momento complicado. No sé si soy el único que lo ha notado, pero últimamente hay un excesos de planes. No, no lo digo de broma. Hay demasiados planes de ocio, aperturas de restaurantes, pop ups, así es imposible abarcar todo. Ante tanto caos, nos olvidamos de los planes que llevan acompañándonos toda la vida, como el cine o el teatro.

Por antigüedad que no sea, y es que el Teatro Real lleva 200 años interpretando para el público grandes clásicos de siglo XX, óperas románticas, obras del barroco y del clasicismo, y por supuesto, las tramas más novedosas de la época, esas que llaman “de humor negro” y que seguramente nuestros padres nunca llegarán a entender.

Más allá de la moda

El 2015 ha sido un año de teatro. Han sido muchas las obras que han llenado a diario las butacas de la Gran Vía, con obras como ‘Priscila, el musical’ o ‘Cabaret’, que reabre el mítico Kit Kat Club en el Teatro Rialto, con la voz e imagen de la actriz Cristina Castaño.

Las entradas de los teatros se agotan con mayor facilidad, y es que ya nos va costando menos pagar por la cultura. Parece mentira, pero es cierto. Ir al teatro no es tan caro como parece. Además con un poco de investigación, se pueden encontrar buenas ofertas. Sin ir más lejos, la Mutua Madrileña dispone de varias ofertas para ir al teatro sin gastarte mucho dinero, más económico imposible. Prepárate porque el show acaba de empezar.

Además de este tipo de promociones, también puedes beneficiarte de otro tipo de descuentos en el seguro de tu moto http://www.mutua.es/seguros-moto, y grandes coberturas como la gestión de multas o asistencia en carretera 24h al día. Aunque precisamente no es la moto el transporte utilizado por muchos españoles para llegar a la capital con el fin de ver alguna obra de teatro. Son muchos los autobuses que, a diario desembarcan en la ciudad a cientos de personas dispuestas a gozar en la butaca del teatro.

Las obras más pequeñas y teatros independientes también cuentan con una oferta rica y variada, ideal para los ciudadanos más inconformistas. El teatro independiente va ganando terreno y todo ello entreluce en el crecimiento anual de representaciones y, por supuesto, en la recaudación. Esto merece una celebración.

El teatro siempre es un buen plan, y más sí es en una primera cita.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT