Home / Cine y Tv  / Telecinco da una segunda oportunidad a ‘Hable con ellas’

Telecinco da una segunda oportunidad a ‘Hable con ellas’

nuevas presentadoras hable con ellas

Si hace poco más de un mes Telecinco decidía retirar de su parrilla el programa producido por La Fabrica de la Tele, ahora la cadena nos sorprende con la vuelta del formato.

Aunque el programa se canceló en el mes de septiembre, debido a problemas de rentabilidad,  Telecinco nunca le dio un adiós definitivo dejando en el aire la posibilidad de que este volviese a la parrilla y así parece que será.

De momento se desconoce la fecha exacta en el que programa volverá a antena, quizás lo haga una vez finalizado Gran Hermano, que ocupa la franja del late night los jueves y domingos. Tampoco se sabe si repetirán las 5 presentadoras que estaban hasta la cancelación del programa. Sandra Barneda, actualmente en Un tiempo nuevo, y Marta Torné, la última en llegar, parece que repiten, la divertida Yolanda Ramos también tiene muchas papeletas para volver. Sin embargo ni la vuelta de Rociíto ni la de la americana Alysson Eckman están confirmadas. Para ayudar a la cadena y a la productora a encontrar caras nuevas para el programa, desde I am here Magazine proponemos unas cuantas presentadoras con las que renovar el sofá de Hable con ellas.

Tania Llasera

La bilbaína, hoy en día muy de actualidad por su aumento de peso labor en el DBT de Gran Hermano, es uno de los rostros de Mediaset y podría encajar perfectamente en el programa. A pesar de formar parte de La Voz y de La Voz Kids, la participación de la rubia es menor por lo que en Hable con ellas podría cobrar mayor protagonismo y explotar su talento, eso si sus compañeras la dejan.

Thais Villas

La colaboradora de El Intermedio podría dar el salto a la cadena de Mediaset (no sería la primera) para formar parte del programa de La Fabrica de la Tele. Su nombre ya sonó cuando su ex compañera Beatriz Montañez abandonó el programa. Junto con Yolanda Ramos, que también colaboró en El Intermedio, harían un tándem perfecto y nos proporcionarían grandes dosis de humor.

Laura Manzanedo

En caso de que Alysson no continúe en el programa, proponemos un recambio también salido de la radio. La locutora de Ponte a Prueba, Laura Manzanedo, es toda una todoterreno: actriz, presentadora, locutora… Laura aportaría el punto gamberro al programa. Si a la americana la acusaban de que a penas hablaba, con ella no tendremos este problema.

Ana Milán

Aunque ahora está más centrada en su carrera como actriz y podemos verla a diario en Amar es para siempre, Ana Milán ha presentado programas como CQC o Password. La actriz sería un fichaje perfecto para el programa aportaría seriedad al programa pero también un gran sentido del humor.

Otras caras que podrían encajar en el programa serían: Carmen Alcayde, Adriana Abenia, Vicky Martin Berrocal, Lorena Castell, Lujan Argüelles… A Pilar Rubio la descartamos por gafe, no vaya a ser que cancelen el programa por segunda vez.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT