Home / Lifestyle  / Sí, ha llegado el momento de llamar al fontanero

Sí, ha llegado el momento de llamar al fontanero

fontanero urgente

Da igual lo caserx y manitas que hayas sido durante la infancia, porque cuando el drama del hogar llama a tu puerta ningún tutorial de YouTube va a solucionar tus problemillas domésticos. Así que, querido millennial déjate de tonterías, no trates de arreglarlo con tu propio talento y llama ya a un fontanero de confianza.

La vida real es así, y no hay chicle bien pegado que arregle una tubería rota. Descuelga el teléfono y llama a un fontanero urgente, es la mejor solución. Y si no conoces ninguno, encuentra uno aquí… llegará en un pis pas con el fin de que tu hogar -u oficina- sufra las menores molestias posibles.

No te metas en jardines que no conoces porque las averías pueden ser de muchos tipos, a causa de muchos motivos y -lo peor de todo- es que pueden suceder en cualquier momento y hora del día. Ahora más que nunca necesitas tener a mano el teléfono de tu fontanero, ya que es el superhéroe que acaba rápidamente con malos olores, pérdidas de agua, atrancos sanitarios, ruidos en las tuberías, entre otros.

Algunos de los motivos más habituales que te harán descolgar el teléfono para llamar a tu fontanero son:

Fugas de agua

Son muy frecuentes en tuberías del hogar, piscinas y zonas comunitarias de edificios. Algunas veces son fáciles de detectar -con una simple inspección ocular de lo grifos y tuberías es suficiente- pero otras veces el tema se complica, ya que no siempre son visibles y no detectarlas a tiempo pueden provocar importantes problemas y pérdidas económicas.

Problemas con humedades

Principalmente las humedades (o filtraciones) se producen debido a la condensación que causa el contraste entre la temperatura interior y la exterior de tu hogar, por lo que el invierno es la época más sensible para que este tipo de problemas aparezcan en casa. ¡Ojito con esto! Porque muchas veces son casi imperceptibles, así que, abre bien la nariz y agudiza tu olfato pues rápidamente empezará a oler a yeso húmedo. ¡Llama al fontanero urgentemente!

Atascos y desatascos

Es la avería estrella. Seguro que en algún momento en tu vida te has topado con una cisterna de baño que gotea. Esto provoca un elevado consumo de agua teniendo así que recurrir a un fontanero para desatascar el baño.

Filtración de humedades

Las manchas de humedad, moho o salitre también son un problema habitual. Suelen aparecer con la lluvia y pueden deteriorar la estructura del hogar, ya que el agua se acumula en el interior del material construido provocando daños en la instalación eléctrica e incluso aumentando la factura de la calefacción hasta en un 30%.

Sin duda, no poner remedio a tiempo a estos problemas puede ser peligroso y a largo plazo sale mucho más caro. Llama a tu fontanerx -alégrate la vista-, y pon solución a tus problemas.

¡Esto de solucionar marrones nos pone a 1.000!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT