Home / Musica  / Canciones de Lady Gaga por artistas españoles

Canciones de Lady Gaga por artistas españoles

edurne lady gaga

Lady Gaga es una de las artistas que ha conseguido revolucionar el mundo de la música en estos últimos años, ha editado singles que pasaran a la historia y muchos artistas españoles lo saben y han hecho interpretaciones de sus temas, que no tienen nada que envidiarle al original, más bien todo lo contrario, pues están pensados para homenajear a la cantante estadounidense, por lo cual te traemos los mejores de temas de Lady Gaga interpretado por artistas españoles.

YellowMellowMG – Born This Way (Spanish Flamenco Cover)

Melo Moreno García, más conocida como YellowMellowMG, se ha encargado de realizar versiones de temas de Gaga en español dando un toque de flamenco, una buena forma de mostrar su arte y su forma de comunicarse con sus seguidores y es que como dice en la versión de Born This Way, “No te arrepientas de ná, Quiérete mucho y ya está” dando importancia a valorarse a uno mismo y a los demás.

Christian Villanueva – Million Reasons (Spanish Version)

Estamos acostumbrados a escuchar covers de Gaga en voces femeninas, pero Christian Villanueva, ha editado una versión de Million Reasons, que no tiene nada que envidiar a las versiones femeninas, pues le da unos matices diferentes al tema, digno de ser escuchado.

Tastina – Million Reasons

Tastina toma como base la adaptación hecha por Christian Villanueva y crea su propia versión de Million Reasons, ella le da el toque femenino al que estamos acostumbrados y genera un ambiente mágico y cálido para dar vida a un tema que toca el corazón de muchos.

Abril – Telephone

Abril es un talento que crece cada día. Durante su paso por TCMS mini demostró que sabe cantar y con el tema Telephone, demostró que tiene versatilidad y puede comerse el escenario que pise.

Edurne – Poker Face

Edurne nos ha dejado Poker Face con esta versión del tema de Gaga en TCMS. En el vídeo se puede ver cómo capta la esencia del tema logrando una actuación que se recordara durante muchos años.

Anna Simon – Bad Romance

Anna es camaleónica. Destaca casi en todo lo que se propone y en esta canción logra un sobresaliente cantando Bad Romance.

Melody – “Do what U want”

Cuando se trata de cantar, crear versiones e incluso imitar, es inevitable pensar en Melody, quién creó magia sobre el escenario de TCMS junto a Angy.


Para ti, ¿Cuál ha sido la mejor interpretación de un tema en honor a Lady Gaga? Déjanos tu comentario.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT