Home / Musica  / Los temas que escuchas si eres muy fan de…

Los temas que escuchas si eres muy fan de…

sweet california 3

Todos somos fan de alguien, escuchamos sus canciones hasta más no poder y tenemos siempre nuestros temas favoritos aunque muchos de ellos no llegan a ser singles promocionales, pero igualmente les tenemos cariño y nos llegan al alma.

Malú – Te Voy a Olvidar

Del disco ‘Si’. Malú siempre logra emocionar y las letras de sus canciones siempre te harán reflexionar. Con el tema ‘Te voy a olvidar’ deja claro que un clavo saca a otro clavo. Este tema no es single oficial, pero cuenta con un video en directo en colaboración de David Bisbal.

Pastora Soler – Espérame

Espérame es un single que pertenece al disco ‘Conóceme’ de Pastora, un tema que muchos seguidores de la cantante se quedaron con las ganas de disfrutar de un video, pues la canción cuenta con unos matices y una letra que engancha a cualquiera.

Chenoa – Nada Es Casualidad

Del último disco de Chenoa ‘Soy Humana’ llega Nada es casualidad. Los chenoistas desean que este tema sea el siguiente single del álbum y esperemos que sea así, pues es un tema muy fresco con una letra muy emotiva.

Manuel Carrasco – Si Me Ves

Manuel Carrasco es uno de los cantantes españoles más románticos, a él se le puede perdonar casi cualquier cosa. Esto lo decimos porque no podemos superar que no ha lanzado como single oficial a ‘Si Me Ves’, una colaboración junto a India Martínez. La unión de este par de voces para este tema es sentimiento puro.

Auryn – Just a little bit

Quien haya dicho que en España no se puede cantar en inglés se equivocó, pues Auryn demostró que se puede romper ese estigma. Pese que se han tomado un “receso”, los fans no dejan de escuchar sus canciones y siguen pensando que Just a little bit, debió ser un single promocional para el álbum ‘Circus Avenue’.

Abraham Mateo – I’m Feeling so Good

Abraham Mateo está de regreso con nuevo single, pero aun los Abrahamers no dejan ce cantar I’m Feeling so Good, un tema fresco y divertido hecho a dúo con el grupo CD9, cosa que los Coder (fans de CD9) agradecen. Los fans de ambos son fieles a ellos y no paran de dar su apoyo.

Vanesa Martín – Respirar de ti

Del álbum Crónica de un baile, Vanesa Martín se desprende Respirar de ti, un tema que mezcla pop-rock xon una letra simple que a sus fan les encanta. No hay nada que Vanesa no haga bien, todas sus canciones son todo sentimiento.

Sweet California – Ladies’ Night

En su último trabajo discográfico titulado 3 se incluye Ladies’ Night, un tema que juega son sonidos retro pero divertidos, un himno femenino que demuestra que son mujeres poderosas y con fuerza para comerse el mundo. Es una canción que esperamos sea el siguiente single porque mola mucho, y nos encanta.

Lucía Parreño – Sin Tu Mitad

Poco a poco Lucia se abre hueco en el panorama musical nacional. Lo hace a base de esfuerzo y dedicación, pues de las filas de su disco Puede Ser sale el tema Sin tu mitad, canción que todos sus seguidores desean que sea el siguiente corte del disco.

India Martinez – Pasado Imperfecto

Del disco Te cuento un secreto nos encontramos con Pasado Imperfecto, un pedazo de canción como todas las de India, pero es que esta tiene la fórmula perfecta entre lo que es voz, sentimiento, poesía, temperamento y una gran interpretación, por eso ella es ella es una de las grandes divas del panorama musical global.

¿Qué otro tema escuchas y no ha sigo single oficial?

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT