Home / Me dicen it girl  / 11 tips sobre las tendencias de temporada

11 tips sobre las tendencias de temporada

tendencias_moda_2016

Acabamos de empezar un nuevo año. Antes que nada desearos que todos vuestros propósitos se cumplan durante el 2016, luchando todo se consigue. Por otra parte, este mismo año en términos de moda nos dejará muchas novedades. Por dicho motivo, y aprovechando que estamos en invierno me gustaría mostraros algunas de las tendencias tanto para hombres como mujeres.  

La moda durante esta estación vuelve a años anteriores, podríamos decir que es como un yoyó. Bromas a un lado, encontramos prendas especialmente de los 70 así como en término de materiales será más amplia que nunca. Si os gustan los conjuntos podéis clicar en la imagen os irá directamente a la página extraída.

Chaquetas masculinas largas u oversize y acolchadas

Los abrigos adquirirán una mayor largura este invierno, llegando hasta debajo de la rodilla. Seguro que así no pasaremos frío. Menos todavía si son acolchadas. Perfectas tanto en hombres como en mujeres.

moda 2016

Cuello alto o tipo cisne

Puede sonar el nombre un poco animal. Aunque seguro que el cuello estará bien tapado con este tipo de prendas.

Estampados geométricos

En blanco y negro. Nuestras prendas se teñirán de estampados llamativos.

Pelo, pelo y más pelo

Será una de las tendencias clave que nos acompañarán este invierno en los jerséis, chaquetas, abrigos. Pero por favor, que sea sintético.

moda piel 2016

Terciopelo

Junto al pelo, el terciopelo será otro de los materiales que si nos gusta llevaremos en nuestros conjuntos del día a día o en ocasiones más formales, como puedan ser en los trajes. Ya sabemos chicos y chicas.

Neorock, punk, cuero

Rotos, looks completamente en negro, chaquetas. El negro además será uno de los colores por excelencia de este invierno, pero no será el único.

cuero 2016

Lana, vinilo, ante y leopardo 

Estos materiales también han vuelto. Desde luego, este invierno podremos escoger ante una gran amplia gama de materiales. Muchísimo mejor, ¿no creéis?

abrigo leopardo 2016

Flecos, broches y tachuelas

Volvemos a ver los flecos en las tiendas, en las revistas, en los blogs. Se llevarán bastante en su versión más casual.

Prendas lenceras

Volvemos a los 90 con una versión más sexy y atrevida que nunca en clave de vestidos, camisetas y chaquetas. Insinuar será una realidad.

Pantalones ajustados y los palazzo

Ellos vuelven a la carga. Chicos y chicas, señores y señoras una apuesta segura para todos.

pantalones 2016

Complementos

Estolas, pendientes largos y adornados, complementos ochenteros que nos acercarán al nuevo año más elegantes.

Posiblemente, después de todo esto os estéis preguntando ¿en qué colores nos ponemos las últimas tendencias? Los colores que siempre son un acierto pongámonos lo que nos pongamos, el blanco y el negro. Acompañando a esta gama White-black encontraremos por una parte, colores tonos pastel (rosa claro, azul cielo o el morado) y por otra, los flúor, como el amarillo, el naranja o el verde. Tanto aplicable a hombres como mujeres.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

POST A COMMENT