Home / Me dicen it girl  / Tendencias en bañadores para el verano de 2015

Tendencias en bañadores para el verano de 2015

banador verano 2015

En pleno verano y con estas calores, lo que más nos apetece es pegarnos un buen chapuzón en la piscina o remojarnos entre las olas de cualquier playa de la maravillosa costa española.

Es cierto que a la hora de decidir darnos un baño para combatir el bochorno, no atendemos mucho a nuestro look, lo que nos importa es pasar un buen día con los amigos o tostarnos al sol. Pero siempre hay tiempo para darnos un mimo y lucir un buen bañador acorde a nuestro gusto y, si es posible, ir a la última.

Esta semana os propongo algunos bañadores que atraerán alguna que otra mirada.

Seguimos en black & White

Y es que la moda en blanco y negro que tanto ha pegado en la temporada de invierno, se queda también en verano. Y es un gran acierto porque a cualquiera le sienta bien el negro y el blanco potencia el efecto bronceado (no aplicable a los de tez blanca nuclear). Un bañador de topos como este de Zara (que por cierto, yo ya me he pillado) para los que quiera seguir en tendencia incluso bajo las sombrillas, para los que amantes de las flores, pueden optar por esta propuesta de H&M y los que adoren el minimal, el de rallas anchas de ASOS.

Bañadores1

Veranos coloridos

Y bien coloridos, porque siempre hay tiempo para colorear nuestro día de alguna forma u otra. Es verdad que nuestras prendas son un reflejo fiel de nuestra personalidad, y siempre hay gente alegre y divertida que hace aún más amenas nuestras vacaciones, para ellos propuestas como este divertido estampado Street de H&M que nos recuerda a los míticos 90s, los que lucen cuerpazo, pueden optar por este tropical slip de Zara. El verde es color de temporada, podemos aprovechar tal hecho con este bañador de Bershka tan ideal con un estampado de hojas de palmera.

estampados

Pasión por el rojo

El color que mejor representa la pasión es el protagonista de esta temporada (sí, junto al verde y el black&White, tranquilos). La mítica serie Los vigilantes de la playa, nos enseñó que el rojo quedaba demasiado bien en nuestros tórridos cuerpos al sol, por eso os propongo estos tres modelos: un slip para marcar de todo menos goles y un maravilloso bañador a rallas muy trendy de ASOS, aunque siempre hay alguien que es fiel a los básicos, por eso, este modelo de Bershka es lo mejor.

Rojobañadores

Sea como sea, siempre recordad que jamás debéis llevar los antiestéticos bañadores hasta las rodillas, vuestro corte de bronceado os lo agradecerá.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT