Home / Atelier español  / Las tendencias en bolsos para esta temporada

Las tendencias en bolsos para esta temporada

tendencias bolsos

Con el comienzo del nuevo año, es la hora de revisar cuáles son las tendencias que marcarán el devenir de estos doce meses en lo que a bolsos se refiere. Y 2018 llega cargado de novedades que no te dejarán indiferente. Para estar a la última de todas las novedades, no dejes de visitar Sweetter Store, la tienda de bolsos de gran calidad a precios muy competitivos.

El sentido del tacto triunfa, y los bolsos furry también

Una de las tendencias que vienen marcando moda desde hace ya un tiempo son los bolsos forrados completamente de pelo. Y es que la tendencia combina a la perfección con otras como la presencia del terciopelo en un sinfín prendas de vestir, como abrigos, chaquetas, o incluso zapatos.

tendencias bolsos

La gente ya no solo tiene en cuenta la apariencia de una prenda, sino que también se fija en el tacto. Sin salirse ni siquiera del terreno furry, no son solo los bolsos los que se han visto invadidos por el pelo. Y tampoco es cuestión de un único tejido. Los tejidos suaves en general le dan un nuevo toque a las prendas de vestir y de involucrar no solo al sentido de la vista, sino al tacto también.

Porque la moda también tiene que ser funcional

La funcionalidad es otro aspecto que está cada vez más valorado. La moda no solo debe de ser atractiva, sino que debe servir a una finalidad y a unas personas con ciertas necesidades y requisitos.

Por ello, bolsos como la mochila bolso de Chloé van a triunfar durante este año, porque unen funcionalidad con estilismo. Así, la reinterpretación de la mochila sirve para tu rutina diaria, de camino al trabajo, o para salir de fiesta o tomarte algo con tus amigos después de la jornada laboral.

tendencias bolsos

En este mismo sentido, las bandoleras son también una opción muy solicitada; bolsos que se adaptan a tu estilismo, ya sea este muy informal o considerablemente formal.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT