Home / Moda  / Tendencias en trajes baño para el verano 2019

Tendencias en trajes baño para el verano 2019

banador tendencia

Llevas meses planeando tus vacaciones de verano, ya sea ese gran viaje que tienes pensado hacer en agosto como esas pequeñas escapadas de fin de semana que tanto nos gustan. Elegidos los destinos, es el momento de seleccionar los modelitos que vas a lucir en esos calurosos días de verano, y es que la nueva temporada de baño llega cargada de sorpresas: Bañadores de cortes asimétricos,estampados de flores  arriesgados y cuadros vichy, ¡súper originales!

A la hora de elegir qué bañador te va a acompañar todo el verano es importante tener en cuenta la comodidad y tu estilo personal. Además no puedes perder de vista las tendencias, porque aunque cambien cada año es importante añadir al armario un par de nuevas piezas si quieres convertirte en el centro de todas las miradas, ya sea  en la playa, en la piscina o incluso en el chiringuito.

El factor sorpresa es clave en la nueva temporada, así que no pierdas de vista los bañadores que más se van a llevar:

Bañador de ganchillo

Aunque el ganchillo pueda parecer algo anticuado, lo cierto es que está más de moda que nunca.Esta temporada los tejidos clásicos, el crochet y el ganchillo  son lo más buscado en moda de baño. El crochet da un toque bohemio al look de baño y por eso son muchas las marcas que apuestan por él, como el bikini de ganchillo Banana Moon, una web que apuesta por la tendencia gipsy queen con una oferta en bañadores de ganchillo y crochetvariada y completa. Original, ¿verdad?

bañadores 2019

Bañadores bicolor

2019 es el año del bicolor. Hemos pasado de bañadores de colores pastel a bañadores que juegan con dos colores. Sin duda lo más in para el verano.

bañadores 2019

Vuelve el estilo retro

Recuperar lo de siempre se está convirtiendo en una costumbre que gusta, y mucho. Por eso en 2019 vuelven con fuerza los bañadores y biquinis de estilo retro. Están de vuelta las braguitas altas -a la altura del ombligo-, el cuello halter y los fruncidos al estilo de los 90’s.

bañadores 2019

Un sí a los colores tierra

Este verano no se llevan los colores gritones. Las tendencias apuntan a  paletas de colores orgánicos: arena, azul océano, verde, terracota… Todos ellos te harán brillar más que nunca sin necesidad de dar el cante.

bañadores 2019

Trajes de baño más arriesgados

Lo cierto es que los trajes de baño le están ganando terreno al bikini tradicional Los bañadores de una pieza cada vez se llevan más,temporada a temporada se superan con cortes más originales y asimétricos, estampados florales, colores sorprendentes de tonos fluorescentes y, por supuesto, con el famoso animal print que ha vuelto para quedarse.

bañadores 2019

Si todas estas originales propuestas no te parecen suficiente presta atención a la tendencia, que apunta a que el traje de baño puede convertirse en una prenda de calle más durante el verano. Es más, ya son muchas las bloggers de moda y fashionistas del mundo que combinan el bañador con unos jeans, una falda midi o un vestido fuera de la playa, el chiringuito y la piscina. ¿Te atreves a seguir la tendencia?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT